Alejandro Abellán - Dream up! solo

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 20/01/2012
Aquí estoy de nuevo, tomándome una tarde de descanso y resignación de la época de exámenes... resulta que he suspendido un examen por fallar una pregunta de tipo test que no me da opción a que me corrijan la segunda parte del examen, la cual he CLAVADO y vale cinco puntos. En efecto, he pasado de lo que podría ser un sobresaliente a que me quede la asignatura por la "maravillosa" forma de plantear los exámenes de la docente.

Para echar toda la rabia que llevaba dentro, he decidido grabar este solo de un tema un poco más rockero de mi grupo, espero que sea de vuestro agrado :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/01/2012
Muy buen solo ... los bendings y los vibratos son fantásticos !!!

Salu2s maquinón :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 20/01/2012
#2 ¡Muchas gracias, Fran! Me alegra que te guste, tío :)
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 20/01/2012
Muy bien tocado tío, molan mucho tus videos.
Un saludo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 20/01/2012
Buen solo Alejandro, con mucha garra y fuerza.
Ánimo con esos exámenes :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 20/01/2012
#4 ¡Muchas gracias, Zumo! ;)
#5 ¡Encantado de que te guste, Paulino! A ver si ocn los dos exámenes que me quedan hay más suerte que con éste último... Dios, ahora mi máxima aspiración es aprobar 4/5; ¡qué vergüenza!
Subir
Borlabo
#7 por Borlabo el 21/01/2012
Chico, tocas como si fuera nada lo que estás haciendo, solo con mucha fuerza y muy buena técnica.

Eeeeeextraaaaaoooooordinaaaaaarioooooooo.

P.D. Yo estoy de erasmus, haz lo mismo y verás la diferencia que hay en los exámenes.
Subir
arnold
#8 por arnold el 21/01/2012
Valla fuerza espero que no te suspendan mas examenes pero si cae alguna mas sacate un disquillo que tambien te ganaras la vida jejejje, en es broma espero que vallan bien los demas examenes y que no te hagan cosas raras en correcciones yo tambien recuerdo haber suspendido un examen de dibujo tecnico que duro 5 horas por dos lineas mal en fin asi a groso modo el examen tambien era para haber puesto un 9 como minimo y me puso una nota simbolica de 3.5 y me dijo que lo llebaba muy bien asi que no tendria problemas para la recuperacion. :diablo:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 21/01/2012
#7 ¡Gracias, Borlabo! Realmente, este solo no lleva nada, sólo mucha mala leche, jajaja. No hay pirotecnia de sweeps desorbitados ni demás.
#8 Jajajaja, anda que sí, vaya ánimo, Arnaldo, jajaja. Muchas gracias por pasarte, compañero. Los exámenes son lo peor... es la primera vez que tengo que recuperar algo, veremos a ver... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo