Alejandro Abellán - Curse of Castle Dragon, ¡cover de Paul Gilbert!

Isi
#25 por Isi el 18/06/2011
Esta muy chulo tu cover, a mi me ha gustado, no es fiel fiel al original, si no que es a tu manera como deben ser los cover.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#26 por trullols el 18/06/2011
Eres un E.P.M. con todas las de la ley.

E.P.M. = El Puto Amo :D

Si consigues no creértelo y logras seguir avanzando, serás incluso mejor.

Enhorabuena, Alex!!! :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Jaimito Pagina
#27 por Jaimito Pagina el 18/06/2011
te quedo excelente, con el tiempo te vas aprendiendo las canciones mas rapido pero para una solo mañana esta increible :yahoo:
Subir
Alejandro Abellán
#28 por Alejandro Abellán el 19/06/2011
Dr. Bender escribió:
que va tron, te aseguro que de técnica con tu edad no tenía ni un octavo de la que tienes tú. A la técnica le tiré un par de años después, no baso mi estudio en técnica. Y bueno de armonía se cuatro cosicas y las que no me las invento y le echo morro. Así que aprovecha lo que sabes y sobretodo trata de sonar fresco y se imaginativo, técnica tiene hasta el más tonto, na más que hay que ver el youtube. Un abrazo tío


Muchísimas gracias, Juanjo, te haré caso :)

juan saez escribió:
buenisimo colega!!! este tema me encanta, un temazo del sr Gilbert... :aplausos::aplausos:
me saco el sombrero ante tu interpretacion, felicitaciones, te lo dice un fan de toda la vida de Paul Gilbert :D

un saludazo :saludo:


¡Hola, Juan! Dios, tus covers de Gilbert sí que están CLAVADOS :shock: Esa trilogía me ha parecido más interesante que El Señor de los Anillos, dónde va a parar... :risa: Muchísimas gracias, compañero ;)

MeTaL3r0 o7 escribió:
Jo-der Ales! Hacía tiempo que no te escuchaba y te has convertido en un crack! Además, tus dedos me recuerdan a los de Gilbert xD
Sigue así máquina!


Diegoooooorl, ¡sudooor! :risa: Muchísimas gracias, tío :brindis:

Kyuss! escribió:
No es solo que lo ejecutes a lo Gilbert, es que TIENES LOS JODIDOS DEDOS KILOMETRICOS DE PAUL GILBERT!!!


Ojalá tuviera yo esos dedos... ¡pero bueno, estoy en fase de crecimiento! :risa: ¡Gracias, tío!

cetres escribió:
tu ejecución es de alto nivel Alejandro tienes un gran talento, no es nada fácil tocar temas de Gilbert, si que impresiona tus dedos tan largos eso es una suerte.., enhorabuena por el cover y los estudios sigue así compañero!
salud:brindis:+1


¡¡Muchísimas gracias, Cetres!! :D:D

Angel_Ruiz escribió:
No ya ves tu, si es que yo sé que tu puedes dar mucho mas , ¡ O es que no te acuerdas de la jam que tenemos juntos en donde te sales por toos laos ;)!!

Piensa que lo que hay en tu canal debe estar perfecto, nunca sabes quien te puede ver, y si algun grupo, musical, orquesta, pasa por ahí, y dice ¡uy que interesante, pero tiene la guitarra desquintada, que tio mas descuidao...! Pues ¡pierdes puntos chorra ! ;)

Un abrazo!


¡¡Tienes toda la razón, Ángel!! El próximo cover irá bien currado, mcuhísimas gracias por todo, tío :brindis:

Astract escribió:
Aprenderte esta cancion en una mañana y ponerla aqui, es bulling para todos los demas xD

Felicidades, enorme tu cover!


¡No te creas, el tema es más fácil de lo que parece, y la estructura es facilona y no se olvida! Además, lo tenía más que escuhado... el mérito no es tanto ni de coña como tú dices :oops: ¡Muchas gracias, Astract!

Thorin escribió:
Buenisimo tio.....no me aprendo esto yo, ni en tres meses....madre mia!!

Espero que la selectividad haya ido bien y puedas entrar donde quieras ;)

Salud!!


¡Hola, Thorin! Muchas gracias, compañero :) Yo creo que sí podrías tirarle... ¡sólo es ponerse! El martes me dan las notas, pero yo creo que estoy dentro de la carrera, llevo un 9'17 de media en los dos años de bachillerato (Bachiller de investigación, ojo :risa: ), y la PAU me salió bastante bien. Muchas gracias, tío :brindis:
---------------------------------
Skoob escribió:
Esta muy chulo tu cover, a mi me ha gustado, no es fiel fiel al original, si no que es a tu manera como deben ser los cover.:D


Intento siempre aportar algo a las canciones que toco, tocarlas al pie de la letra me parece un rollo :( ¡¡Muchas gracias, paisano!! :D

trullols escribió:
Eres un E.P.M. con todas las de la ley.

E.P.M. = El Puto Amo :D

Si consigues no creértelo y logras seguir avanzando, serás incluso mejor.

Enhorabuena, Alex!!! :aplausos:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


¡¡Hola, César!! Muchas gracias, hombre :) Por supuesto que no me lo creeré... aquí en Murcia hay muchos guitarristas, y la inmensa mayoría me barre, así que no está el panorama para ir de Guitar Hero, además de que no es lo mío y no lo soy :risa: Estudio música a diario, espero avanzar este verano :) ¡¡Gracias!! :brindis:

Jaimito Pagina escribió:
te quedo excelente, con el tiempo te vas aprendiendo las canciones mas rapido pero para una solo mañana esta increible :yahoo:


¡¡Muchísimas gracias, compañero!! :brindis:
Subir
youngcristian
#29 por youngcristian el 19/06/2011
haahhaha a partir de ahora me voy a ciclar tomar esteroides para guitarristas haber si llego a pillarte xDDDD
es broma bueno muy bueno y no te auto exigas demasiado que y eso que dicen de ,los fallos ni caso. los fallos que yo no e visto casi ninguno, hacen que el tema sea mas tuyo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo