Alejandro Abellán - Andy James solo competition

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 10/02/2014
¡Os dejo mi vídeo nuevo! Al final me he animado a participar en el concurso éste de Andy James. No se me da nada bien tocar jevi (es más, no me gusta Andy James, aunque le considero un gran guitarrista), pero me venía bien desconectar haciendo esto y, bueno, aquí está xD. Me ha costado hacer que el final saliera limpio por los malditos cortes de saltos de cuerda que he hecho entre frases, pero al final creo que no se me ha quedado demasiado guarro… No tengo fraseo en este estilo (ni en ninguno, pero en éste, menos) y sé que sueno un poco forzado. He tenido in mente a Mats Haugen, de Circus Maximus, para algunas melodías; es de mis guitarristas favoritos. La base era más fea que la leche, qué depresión de estilo, ¡se me hace aburridísimo el metal extremo éste! xD.

No creo que vuelva a subir un vídeo en mucho tiempo, voy justo de tiempo preparando repertorios de actuaciones y estudiando música, así que… igual, cuando suba algo nuevo, me he cortado ya el pelo, que buena falta me hace: he pasado de Beatle a seta del Súper Mario. Qué bien… ¿eh?

Muchas gracias a todos por verlo, un abrazo muy fuerte, ¡espero que os guste! :)

Subir
12
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 10/02/2014
Esta muy guapo,la melodia del principio sobre todo aunque el tapping me ha sonado a melodia de game boy jajaja,es un puntazo
suerte tio
Subir
chorvo
#3 por chorvo el 10/02/2014
Alejandro Abellán escribió:
No se me da nada bien tocar jevi

Alejandro Abellán escribió:
No tengo fraseo en este estilo (ni en ninguno, pero en éste, menos) y sé que sueno un poco forzado.


La madre que te pario, pues si se te llega a dar bien...
Esta increible, menudo crack. :aplausos:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 10/02/2014
Sea cual sea el estilo, si eres tú el que prepara el solo y el que toca, merece la pena. Original, fluido y extremadamente limpio. Gran trabajo!
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 10/02/2014
Alejandro macho....en este foro hay muy bestias, buenos guitarristas, guitarristas decentes etc... y una infinidad de aficionado que chapoteamos por las cuerdas como mejor podemos.....siempre que veo tus solos.....flipo :shock: tu tienes un hueco en ese punto de varios escalones por encima macho....no seas tan critico contigo, si tocas de la os.....Tal vez sea eso lo que te hace ser asi de bueno, y de ir a por mas...pero a los ojos de los mundanos, tienes unas maneras y un buen gusto tocando que ya me gustaria a mi en esta vida jejeje.


El solo, tecnicamente eres una máquina, no das mal una nota ni a drede, y le has dado un rollo....progresivo? Muy bueno,

Mucha suerte compi, y lo dicho, a mi parecer tocas mas que bien,

Un saludo

:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 10/02/2014
Tronco....lo he visto en el facebook, porque Jaime te ha comentado....y me he quedado flipando.....buenisimo!! Ni poco limpio ni hostias...Y a mi me da que tus dedos son como las orejas y la nariz....que nunca dejan de crecer :D vaya datiles!!!

+1 verde!!

Salud!!
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 11/02/2014
Está guay hombre, mucha suerte!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 11/02/2014
Eres un puto crack Alejandro. De las dos o tres que mas me han gustado. Original, limpia, con buen gusto ..... Buahhh. Yo quiero ser como tu. :virtuoso:
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 11/02/2014
Pero q bestia parda estas echo....brutal..!!

Un abrazo maquina!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 11/02/2014
Impresionante... :ok: mucha suerte!

Saludos!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 12/02/2014
Además de ser un solo técnicamente genialmente ejecutado y con limpieza es que además tienes un buen gusto tremendo compañero.
Estás a un gran nivel Alejandro.
Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo