Mi álbum "La Generación del Color" (se agradecen críticas constructivas) :)

Santiago Pigmalión
#1 por Santiago Pigmalión el 23/02/2019
Hola a tod@s, os dejo mi álbum "La Generación del Color" que se puede adquirir en Bandcamp en formato digital y en Ecwid en formato físico.

Espero que os guste y os agradezco vuestras críticas sinceras pero constructivas.

Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo!
:)

Archivos adjuntos ( para descargar)
ILUST.-PORTADA-PARA-WEB.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 24/02/2019
Está muy bien el tema! Muy currado y con muy buen rollo. Me ha gustado. Felicidades!
Subir
Litrucci
#3 por Litrucci el 25/02/2019
Felicitaciones compañero, que buena producción, un groove sólido. Me agarró de sorpresa el cambio Santanesco jajaja.
Debe ser toda una gozadera llevar temas como este al directo. ¿Además de ser el compositor que instrumentos tocas en la producción?
Subir
Santiago Pigmalión
#4 por Santiago Pigmalión el 26/02/2019
Muchas gracias compañeros!!! Sí, la verdad es que siempre me ha gustado la fusión. Empecé con el rock y el metal progresivo en las bandas Acid Rain y El Bufón de Lear, y luego me empezó a dar por el funk y el rollo latino/santanero.

Los temas son de hace ya casi una década, porque me costó mucho terminarlos y ahora estoy más tirando por el jazz, el flamenco y la música india, así que si consigo grabar otro álbum no se por dónde podrá salir jajaaj :P

Compuse los temas utilizando diferentes secuenciadores y plugins, envié una maqueta con los arreglos de todos los instrumentos a David de la Fuente de Robin Groove, y luego yo grabé todas las guitarras y mis voces. Utilicé una Fender Stratocaster Custom de John Page para las guitarras limpias, una Ibanez EGEN8 para los solos y una Gretsch acústica White Falcon para el tema Dímelo. El ampli estaba formado por un cabezal Fender Super-Sonic 100 y una pantalla de Engl E112VB 60w con conos Celestion V30. El sonido es puro y directo del ampli, no utilicé ningún pedal ni efecto adicional, sólo un poco de compresión y delay que le agregó David a la mezcla.

Aquí tenéis más especificaciones del equipo que usan en Robin Groove: http://www.robingroove.com/equipo-estudio-grabacion/

A la batería está David de la Fuente (Merche, Manu Tenorio), al bajo Pablo Ruiz Abardía (Asfalto), al teclado Fidel Cordero (Vicente Amigo, Rafael) y los coros los hizo la artista Irassema, aunque ell@s hicieron sus propios arreglos en base a l@s que yo les mandé, pues quería que sonara todo fresco.

Un abrazo y mil gracias por escuchar y comentar!!!! :)
Subir
ibanezroja
#5 por ibanezroja el 26/02/2019
Muy guapo tío y diferente, salud
Subir
1
Since75
#6 por Since75 el 26/02/2019
Me acabo de quitar 20 años de encima escuchando tu disco. Gracias por tu música!!!
:palmas2: :palmas2:
Subir
1
Santiago Pigmalión
#7 por Santiago Pigmalión el 04/03/2019
Muchas gracias compañer@s!!! No sabéis lo que se agradecen los comentarios y el apoyo!!! 😊
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo