Albeckh JAM

albeckh
#1 por albeckh el 25/05/2008
Que tal colegas, pues nada aquí dejo una jam en una Base muy bonita que me paso Lead guitar, el ya había hecho su versión de esta misma base, pero bueno aquí voy yo con mi forma de tocar.

mil Gracias a lead por la base, hace rato tenia ganas de grabarme en una jam o cover, pero con su vídeo correspondiente, peo no tengo cámara, así que me toca esperar a que me la presten de nuevo jeje y sobretodo a tener mas días libres cuando salga a vacaciones de este semestre en la universidad.

no esperéis mucho pues solo fue una prueba después de llevar unos 20 minutos tocando se me ocurrió cargar la base en Adobe audition y grabar, asi que eso fue lo que salio del tiron y tratando de improvisar, bueno no mas palabras solo escuchen la jam y nada espero que sea de su agrado y espero grabar un video pronto haciendo cualquier chorrada :D

por si acaso la jam también esta en

4shared.com - online file sharing and storage - download Albeckh _Jam en D Menor.mp3

suerte :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 25/05/2008
Esta bastante bien Aledes!
Muy buena tecnica, aunque a veces se te ve un poquitin perdido en la base. Pero se ve tu buen nivel ;)
Buena jam
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 25/05/2008
que tal compa, pos si jeje no es mi fuerte todabia improvisar,,, y bueno menos cuando no has estudiado la armonía de una base o cosas asi.

graicas por el coment compa :si:
Subir
nero
#4 por nero el 25/05/2008
esta bastante desente.

me gusto bastante, de repente me sonba como un poco desafinado (en algunas ocasiones) buena tecnica.

no se si sera problema mio, o de mi parlantes, nose, pero me suena baja la guitarra, deberia estar un poco mas fuerte la guitarra.

saludos que estes bien
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 25/05/2008
Que sonidazo tio!!!!!! Está muy guapa, tanto la base como la melodía que le has metido, la guitarra suena limpisima y con muy buen gusto.
+1
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 25/05/2008
nero gracias por el comento tio, bueno respecto a lo desafinado en parte tienes razon, pues no verifique la afinacion de mi guitarra antes de grabar, y luego después de hacer unas gargaras con el puente flotante de mir** que tiene mi rg 270ues se va un poco el tono aunque trate de equilibrarlo devolviendo sobre el mismo toque el puente a su posocion. creo que algunos bends fuera de tono un poco también dan esa idea je


mm la guitarra no esta fuerte, pero creo que tampoco esta, alta normalmente siempre me gustan las cosas mas en bloque y creo que se aprecia lo sufuc8iente para saber que se toca y que no suerte compadre ;)

Rafamontcada
compadre mil gracias, bueno el sonido de apoco vengo experimentando todabia, no me gusta saturar mucho y de a poco vas encontrando un sonido mas característico, buscaba aquí en esta jam un sonido algo brett garsed, aunque bueno es difícil solo con mi guitarra y mi Guitar port igual la idea no era emularlo como tal, solo un sonido por ese estilo, pero creo que de a poco voy configurando de mejor manera mis presets. suerte :si:
Subir
danny23
#7 por danny23 el 25/05/2008
Hummm. cuando se la escuché a Fidel me encantó, la tuya tambien deleita, has puesto una buena impro de tu parte, esta fabulosa, tu guitarra se te oye bastante bien nivelada con la base, el sonido espectacular, me gustan como suenan asi los limpios.
+1 para ti compa
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 25/05/2008
dannyroses23 escribió:
Hummm. cuando se la escuché a Fidel me encantó, la tuya tambien deleita, has puesto una buena impro de tu parte, esta fabulosa, tu guitarra se te oye bastante bien nivelada con la base, el sonido espectacular, me gustan como suenan asi los limpios.
+1 para ti compa


mil gracias compadre. me alagan mucho tus palabras y ese +1 :)
Subir
salva
#9 por salva el 25/05/2008
albeckh has mejorado muchísimo los bends y el bibrato, muy buena selección de notas y un buen feeling.

Me ha faltado quizás un pelín más de "riesgo" para ser puntilloso, porque me aprece que lo haces con muchísimo gusto un sonidazo de aúpa!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 25/05/2008
Hacía mucho que no te escuchaba y si que has mejorado en expresividad bastante.

Un placer escucharte :)
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 25/05/2008
Salva y Javi gracias compas, que bueno que noteis que voy mejorando, espero no dejar se hacerlo, aunque a ver si un dia de estos hago algo mas serio, de lujo que os guste la jam ;)
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 26/05/2008
Muy bueno Albeckh felicitaciones por ahi como dice miguel un pasaje medio perdido pero nada más, excelente! siga poniendo temas +1 Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo