Las alas del fuego demo version completa

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 26/12/2008
En cuanto a técnica, el tema es intachable, suenas rápido, limpio y bien. En cuanto a composición, es increíble, admiro mucho a los que, como tú, son capaces de componer temazos como éste (y además capaces de "solearlos" con sweep). El sonido de las guitarras me ha gustado, me ha parecido muy del rollo Malmsteen, guarrete incluso en la mezcla. Lo que menos me ha gustado, sin duda es el sonido de la batería, que parece que es midi. Es el único pero que le pondría al tema.

Espectacular tío! :ok::aplausos:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
serafin mendoza
#14 por serafin mendoza el 26/12/2008
Rafamontcada escribió:
Que bestia :ok: Un espectáculo de limpieza, velocidad y melodía. Hay algunas frases de una melodía que ponen la gallina de carne. Te debo el +1 :ok:
Gracias Rafamontcada me apunto el +1;) aunque con las alabanzas que me brindas me siento satisfecho:brindis:

rafa-gas escribió:
En cuanto a técnica, el tema es intachable, suenas rápido, limpio y bien. En cuanto a composición, es increíble, admiro mucho a los que, como tú, son capaces de componer temazos como éste (y además capaces de "solearlos" con sweep). El sonido de las guitarras me ha gustado, me ha parecido muy del rollo Malmsteen, guarrete incluso en la mezcla. Lo que menos me ha gustado, sin duda es el sonido de la batería, que parece que es midi. Es el único pero que le pondría al tema.

Espectacular tío! :ok::aplausos:

Saludos.
No puedo decir otra cosa que GRACIAS.Felices fiestas y un prospero año nuevo a todos
Subir
angakok
#15 por angakok el 26/12/2008
Hey tio,esto suena de muerte!!!
Te has currado muy bien el solo y relmente suena espectacular tío,bena técnica!!!
La base es lo que mi me suena un poco artificial (y esa es mi asignatura pendiente tambien),pero es cuestion de echarle tiempo a las mezclas y esas cosas.
Felicidades tronk!!!
1+ pa tí!!!:aplausos: :ok: :saludo:
Subir
serafin mendoza
#16 por serafin mendoza el 28/12/2008
Angakok escribió:
Hey tio,esto suena de muerte!!!
Te has currado muy bien el solo y relmente suena espectacular tío,bena técnica!!!
La base es lo que mi me suena un poco artificial (y esa es mi asignatura pendiente tambien),pero es cuestion de echarle tiempo a las mezclas y esas cosas.
Felicidades tronk!!!
1+ pa tí!!!:aplausos: :ok: :saludo:
Muchas gracias Angakok no se que hacer con tanto alago:oops:los usare para acolchar los palos que me quedan por llegar
:tomatazos::boxeo::lesionado:....en cuanto a lo que me dices de las bases tambien es mi asignatura pendiente,pero.....poc a poc que dicen en mi tierra.Un saludo
Subir
miguel m
#17 por miguel m el 28/12/2008
muy bueno serafin
me gusta mucho creo que esta en tu estilo al 100 por 100
me alegro mucho por ti por el tema tan chulo que te salio
un saludo :saludo: feliz año nuevo y si puedo +1
---------------------------------
no me deja te lo devo ok
Subir
serafin mendoza
#18 por serafin mendoza el 29/12/2008
miguel m escribió:
muy bueno serafin
me gusta mucho creo que esta en tu estilo al 100 por 100
me alegro mucho por ti por el tema tan chulo que te salio
un saludo :saludo: feliz año nuevo y si puedo +1
---------------------------------
no me deja te lo devo ok
Hola Miguel,esperaba tu visita.....y pensaba que ya no venias:roll:sabia que esta te gustaria:cool: y como este año has sido bueno:diablo:le he pedido a :santa2:que te suba un villancico de los guns and roses que seguro que te ba a gustar,estate al loro;):rock::relax::virtuoso:Un saludo
Subir
morthewan
#19 por morthewan el 29/12/2008
No hay nada que decir que no te hayan dicho ya así que... :aplausos: Un +1 bien merecido ^_^! Buenisimo el tema ;) Espero escuchar más cosas tuyas pronto :ok:
Subir
serafin mendoza
#20 por serafin mendoza el 30/12/2008
Morthewan escribió:
No hay nada que decir que no te hayan dicho ya así que... :aplausos: Un +1 bien merecido ^_^! Buenisimo el tema ;) Espero escuchar más cosas tuyas pronto :ok:
Muchas gracias Morthewan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo