Alas y cerrojos

xavi96
#1 por xavi96 el 08/04/2015
Hola a todos!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero he grabada un nuevo tema y me gustarías que lo oyérais, a ver que os parece.
Agradezco las críticas :tomatazos: ;)

La cacnción se titula Alas y cerrojos, y he hecho todo (guuitarras, batería, bajo, voz, coros y vídeo xD)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 08/04/2015
Hola Xavi!

La idea es muy interesante. Yo no soy nadie para darte consejos, pero sí que creo que las guitarras suenan un pelín estridentes y altas, pero el tema es chulo y me gusta, si señor. Mola mucho.
Un saludo!
:amigos:
Subir
Litrucci
#3 por Litrucci el 09/04/2015
Coincido con Trullols sobre lo de las guitarras. Fuera de eso me gusta el mensaje y el tema si que pega. Lo que no entendí fue lo de la "paper street" :D
Subir
xavi96
#4 por xavi96 el 11/04/2015
Gracias por comentar!

La verdad es que no sois los primeros en comentarlo, y escuchándolo ahora sí que me parece que están demasiado fuertes las guitarras. Para la próxima tendré cuidado con eso.

Lo de la Paper Street es una referencia a "El club de la lucha", que es la peli en la que aparecen los monólogos del principio y el final. En determinado momento de la película el prota va a una casa de la calle Paper y, bueno, si no la has visto no te haré spoiler, la recomiendo mucho jaja

Una saludo, y gracias otra vez :saludo: :D
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo