Alambra mustapha, otro tema para mi segunda maquetilla.

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/05/2012
pues eso, preparando mi segunda maquetilla, ya tengo unos cuantos temas hechos, este lo tengo medio termiao, a ver si me podeis ayudar a mejorarlo un poco, a mi me suena demasiado pesado, como que sobran cosas por un lado y faltan otras por otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
alambra mustapha-01.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 12/05/2012
oye tiene buena pinta el tema, yo intentaría darle más presencia al bajo y probar con otro soft de batería, prueba con el metalmanía de EZDrummer, puede irle muy bien a tu tema, por lo demás me gusta tío, me gusta ese aire arabesco :)
Subir
1
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 12/05/2012
Suena bien, quizás en algunos sitios demasiado aguda para mi gusto... El principio me recordó al principe de Persia y el final se hace un poco largo... Por si te sirve, ahí te va mi flechita :brindis:
Subir
1
Javi5150
#4 por Javi5150 el 12/05/2012
1º...tocas que te mueres jajajajaja :guitarrista:
Pero por criticar, es cierto lo de las baterias.... y si, hay mucho guitarreo y creo que la solista se como todo lo demás...tienes una parte de piano y casi no se escucha.
Subir
1
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 12/05/2012
Pues muy majo este tema!! Coincido que la parte del piano queda un poco baja de volumnen. Tocas fantásticamente bien y eso se transmite. Las dobles guitarras quedan de muerte! Excelente, compa!!
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 13/05/2012
muchisimas gracias por vuestras opiniones amigos, voy hacer los arreglos de baterias, piano, bajo y guitarras que me estais aconsejando, un abrazo, espero mas opiniones. :brindis:
Subir
garymoore
#7 por garymoore el 13/05/2012
Joe Tony, como estas tio!!!!!!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 14/05/2012
andreuarribas escribió:
Joe Tony, como estas tio!!!!!!!!!
jajjaa :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo