AKORAZADO! tema original de Opusdream

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 21/10/2009
Bueno, este tema era el tema homónimo de mi exbanda, extinta desde el año 2001.

Os dejo la version original con la banda, y a continuacion la remezcla instrumental q me he marcado 10 años despues, fruto de la añoranza y cariño de esa epoca y esos temas ;)

Se lo dedico a mi antigua banda, y a los Hevilones del foro, en especial a MORZILLO!!!.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acorazado (1999).mp3
Akorazado (2009).MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 21/10/2009
Hola!
Opusdream, Brutal!!!! Citando al maestro walls "Esto haría las delicias de cualquier melenudo.." :ok: Y fenomenal la "remasterización"...
No sabía yo nada de esta parte de tu vida jeje
Fenomenal! Imagino que los recuerdos habrán sido bárbaros!!! +1
Grande!!!!
Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 21/10/2009
Ahora si Jaime :)
Peazo de tema maxo...super melódico y con ese aire a Maiden que tanto flipa.
Enhorabuena tio :)
Subir
titxus
#4 por titxus el 21/10/2009
Esta de puta madre +1 :yahoo::yahoo::yahoo:

Pero le falta ''chicha''
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 21/10/2009
Ese peazo de AKORAZADO!!!!! jajaja
Yo había tenido el gusto de escucharlo opus? Es que no macuerdo porque escuché tantos que uffffff.

Pos gracias por la dedicatoria mi gran compañero del alma y me alegro mucho de que los rescates con ese sonidazo que tú sabes. :aplausos:
Cuando reparta amor te manuseo a lo GRANDE, que te lo mereces pañero. ;)

Voy a escucharlos otra vez que luego a entrenar :P

P.D. La foto esa del avatar la "jimmy" :rock:
Subir
Santi
#6 por Santi el 21/10/2009
Opus ¡¡ pense que ibas a cantar tambien jejej . La verdad es que ha quedado muy bien , Molan los solos y los dobles ¡ MUy buena tio :aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 21/10/2009
Muy bueno tu Akorazado, Jaime, y no te digo nada de lo que ha ganado con la nueva versión.

:brindis:
Subir
guitar steel
#8 por guitar steel el 22/10/2009
Te vas a enterar tío,ya he sacado la letra del que canta (me ha costado un huevo....unos 15 minutos de dura escucha XD) pero la tengo escrita entera ya,estribillos y coros.Sólo falta tener un rato para cantarla con el micro escuchando el tema de fondo y luego sincronizarla,a ver si saco tiempo que mañana ando de 2 a 10 de la tarde y ya no es hora de chillar jejeje
Y el viernes he kedao que lo tengo libre,pero en cuanto saque un hueco te vas a enterar de lo que es un acorazaaaadoooooooooooooo yeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esta la hago por tí por el reto ese típico de "no hay huevos" pa que veas que si los hay,y porke la canción merece la pena,y como no por mi clon Morzillo que es el que me ha liao.Te iré informando Jaime de lo que haga.Nos vemos un abrazo apañeroooooooo :leyendo: :cool:
---------------------------------
Por cierto titxus la "chicha" a la que te refieres es por la música o por la voz XD
Yo intentaré ponerle una voz mas heavy y un poko mas vocalizada para que se entienda y un poko mas grave que esa tambien.....si es por la guitarra,yo no creo que le falte chicha,si no mas volumennnnnn que se oiga en todo el mundo. Aun asi,a mi me gusta mucho,no se si puedo darte un masuno de esos pero voy a probarlo ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 22/10/2009
Muchas gracias a todos por vuestro feedback, me alegra un monton q os guste!!!!!

Guitar_steel, ESOS WEBOS AHI JAJAJAJJAA OLEEEEEEEEEE!!!!!!
Subir
guitar steel
#10 por guitar steel el 22/10/2009
Gracias y ya no que no te puedo dar el masuno (no se porke no me deja) al menos dime donde te puedo pasar la letra para que me corrijas si la transcribí mal,no sea que el acorazado se convierta en un simple motocarro XD:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 22/10/2009
Luego cuelgo aki mismo el video con la letra, trankilo ;)
Subir
guitar steel
#12 por guitar steel el 22/10/2009
Ok thanks espero estar a la altura.... aclararé la voz estos días,o sea nada de birra XD me voy a jugar un rato al wow
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo