Aki llege yo ;O

killer416148666
#1 por killer416148666 el 03/07/2009
:saludo:hi yo soy rene (killer):P,mis tendencias a la musica son el heavy metal,trash metal,heard rock y esas cosas :cool: :D soy guitarrista llevo un 2 años pero me an dicho q toco muy bien :D
ami me gustan las tipicas bandas como maiden,metallica,pantera...etc. bueno jeje,ojala q sea bien resibido y bien tratado como yo tmb lo are ;D

saludos a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 03/07/2009
killer416148666 escribió:
:saludo:hi yo soy rene (killer):P,mis tendencias a la musica son el heavy metal,trash metal,heard rock y esas cosas :cool: :D soy guitarrista llevo un 2 años pero me an dicho q toco muy bien :D
ami me gustan las tipicas bandas como maiden,metallica,pantera...etc. bueno jeje,ojala q sea bien resibido y bien tratado como yo tmb lo are ;D

saludos a todos :saludo:


A la hora de entrar en el foro comop te acuerdas de tantos numeros para le Nick? :risa: :risa:

Un saludo amigo, siempre es bienvenido 1 heavy metalero mas a este foro :saludo:
Subir
killer416148666
#3 por killer416148666 el 05/07/2009
RedFines escribió:
A la hora de entrar en el foro comop te acuerdas de tantos numeros para le Nick?

xDDDDD es q son numeros inportantes para mi xD es desir de algun telefono antiguo u otras cosas xDDD
:saludo::saludo::cool::cool::cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo