¿AKG k240 mkII o Marshall major III?

drantar
#1 por drantar el 19/01/2021
Pues el tema es que tengo unos auriculares Senheisser de 20 pavos para el homenaje estudio y para tocar en casa con el iRig. No suenan mal, la verdad, pero quería algo un poco mejor. Leí en el foro, que los AKG k240 iban muy bien por ser semiabiertos, y pensé en comprarlos.
Pues resulta que el viernes fue mi cumple y mi mujer me regaló los Marshall major III. No os voy a mentir, son una pasada y suenan muy bien, aparte de ser bluetooth y tal.
La duda es... los devuelvo y pillo los akg? O me quedo los Senheisser y me pillo otra cosa con la pasta? Estoy muy indeciso... a ver si alguien me ilumina
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 19/01/2021
Que los auriculares sean semiabiertos es útil si tienes que escuchar lo que suena por fuera, por ejemplo una voz natural o una guitarra acústica. Fuera de eso pueden tener mejor o peor calidad. El inconveniente es que los que están fuera oyen también su sonido, puedes molestar.
Subir
badjuke
#3 por badjuke el 19/01/2021
Hola Drantar. Yo tengo los dos y para estudio sin lugar a dudas prefiero el AKG k240 por dos razones: si vas a pasar largas horas con ellos puestos los Marshall acaban haciendo daño y yo no tengo una cabeza grande. Los AKG son mucho más cómodos. Y en cuanto a sonido a mi me parecen más naturales los AKG que el sonido más comprimido de los Marshall. Quizás porque el AKG tiene mas superficie sonora, es mi modesta opinión. Ahora bien, para escuchar música rock el Marshall es cojonudo para mi gusto. Por 57,99 € cómprate el AKG y quédate con los Marshall. ¡Que ha sido un regalazo ! :soyunsanto:
Subir
1
Nando
#4 por Nando el 19/01/2021
Hola,lo primero preguntarte si en tu home estudio solo grabas temas a nivel de guardar ideas,hacer temillas,etc,o por el contrario pretendes grabar para presantar tus maquetas a concursos o cosas más "pofesionales",si estas en el primer caso no te comas la cabeza quedate con los Senheisser,si estas en el segundo caso necesitaras unos que ofrezcan una respuesta lo mas plana posible,es decir que no te coloreen demasiado lo que estas oyendo,para asi al reproducir tu proyecto en diferentes dispositivos se escuchen decentemente en todos ellos.También es muy importante conocer tus auriculares/monitores saber por ejemplo si pecan de graves,agudos etc,y poder corregirlo en el daw,saludos.
Subir
Nando
#5 por Nando el 19/01/2021
Un dato importante comenta el compañero badjuke,la comodidad,yo tengo unos AKG y son muy cómodos si vas a pasar mucho tiempo con ellos son muy recomendables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo