Ayuda, Akai con Reaper?

Jorge
#1 por Jorge el 11/12/2020
Hola bienos días, a ver si me podéis ayudar con esta duda, soy nuevo en el mundo de tocar la guitarra conectándola al ordenador. Me pillé una tarjeta de sonido externa y utilizo el Guitar Rig. Conseguí poder grabar con el Reaper los sonidos pasados por el Guitar Rig y ahora me gustaría poder grabar en Reaper también bases electrónicas para hacer solos por encima.
Quiero saber si el software que trae Akai lo reconoce Reaper para grabar pues eso, digamos sonidos guays y no en plan imitación de instrumentos tipo xilófono, clarinete etc...
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
loid
#2 por loid el 11/12/2020
Si, yo uso guitar rig, amplitube, superiordrummer3 cargados directo en los plugins del reaper con un akai mpk mini sin ningun problema, Solo tienes que seleccionar el akai en "Midi Devices" en las opciones del reaper.
Subir
1
deacy
#3 por deacy el 11/12/2020
Jorge escribió:
digamos sonidos guays y no en plan imitación de instrumentos tipo xilófono, clarinete


Eso ya dependerá de cómo lo configures y lo que consideres sonidos guays, pero sí, te va a dejar conectarlo y tocar con él.
Subir
1
Jorge
#4 por Jorge el 11/12/2020
#2 gracias
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 11/12/2020
loid escribió:
Si, yo uso guitar rig, amplitube, superiordrummer3 cargados directo en los plugins del reaper con un akai mpk mini sin ningun problema, Solo tienes que seleccionar el akai en "Midi Devices" en las opciones del reaper.

Gracias
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 11/12/2020
#4
deacy escribió:
Eso ya dependerá de cómo lo configures y lo que consideres sonidos guays, pero sí, te va a dejar conectarlo y tocar con él.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo