Ajustes del boss me 30

  • 2
johnny_chable
#13 por johnny_chable el 14/03/2014
saludos camarada.... ya me había olvidado del hilo... y casi de la pedalera... la tengo guardada pero veré si algo de lo último que le puse suena atractivo para subirlo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paul Tambo Espinoza
#14 por Paul Tambo Espinoza el 05/09/2014
hola.. soy de bolivia. tambien peseo una pedalera boss me-30 y si . me cuesta encontrar patches. para el mismo . . y pues.. me falta destreza al momento de urgarla. y encontrar sonidos agradables... . el unico patch que encontre fue este
Patch settings for ME30
Preset-/Songname:
Metallica
Artist:
Metallica
Description:
-
Contributor:
Tiago
Date uploaded:
2012-08-09
Rating:
4
Preset parameters:
COMPRESSOR:

Sustain:
50
Attack:
100
Level:
40

OVERDRIVE/DISTORSION:
Type:
METAL DISTORSION
Drive:
90
Tone:
+25
Level:
35

EQUALIZER/PHASER:
Type:
EQUALIZER
Treble/Rate:
+2
Middle/Depth:
-6
Bass/Resonance:
+8
Level(only EQ):
+2

NOISE SUPPRESSOR:

Threshold:
65
DELAY:
Type:
OFF
Time:
Feedback:
Effect Level:
MODULATION:
Type:
OFF
Rate/Pitch:
Depth/Direct Level:
Resonance/Effect Level:

REVERB:
Type:
ROOM
Time:
50
Effect Level:
70

MASTER LEVEL:
Level:
100

EXPRESSION PEDAL:
Type:
VOLUME
Position:
A
Subir
johnny_chable
#15 por johnny_chable el 05/09/2014
Yo encontre varios en una pagina (como 6 a lo mucho) pero ya no la tengo :( asi que ya no puedo contrubuir mas que con los links si los hallo. Saludos camaradas y a darle duro a su boss me 30
Subir
Juve Ojeda
#16 por Juve Ojeda el 07/09/2014
Ok podrá te lo agradeceríamos mucho de verdad ya que es muy difícil encontrar parches para esa pedalera bro grax
Subir
johnny_chable
#17 por johnny_chable el 07/09/2014
Que onda, lo prometido es deuda así que aquí te va:

Estos nunca los probé porque la mayoría son metaleros y ya no andaba tan interesado en ese género para cuando usaba la pedalera
http://guitarpatches.com/patches.php?unit=ME30
La otra página no la encontré pero alguien traspasó la información de esa página a un documento y lo subió a scrib y además agregó más información
http://es.scribd.com/doc/55976911/Boss-Me-30-Sound-Patches
Subir
Edgar Garcia Baneado
#18 por Edgar Garcia el 03/10/2015
quiza ya no esten muy interesados pero tengo esta pedalera desde hace unos 7 u 8 años y si alguien quiere puedo pasarles muchos tips o crear cualquier tipo de sonido, desde luego dependiendo de el resto de su equipo sera como suenen los efectos, yo e probado en un ampli generico de unos 30w y en un fender champion 40 y en el equipo generico suena mucho mejor pareciera que el fender no capta todos los efectos digamos un delay o un chours que en el amplificador generico suena muy marcado en el fender apenas y se distingue un sonido totalmente limpio pareciera como si tuviera que saturar los efectos para que se aprecien en el fender pero bueno solo diganme si necesitan algo de esta pedalera y les puedo ayudar
Subir
1
jhairjurado
#19 por jhairjurado el 03/10/2015
claro amigos todos sus consejos son bien recibidos soy nuevo con esta pedalera la tengo hace 1 año y recien la estoy dominando quisiera saber para que sirve el phrase trainer y como usarlo
Subir
Edgar Garcia Baneado
#20 por Edgar Garcia el 04/10/2015
#19 el phrase trainer es un grabador de audio metes musica mediante una conexion auxiliar para asi poder practicarla una y otra vez , claro con sus limitantes como que unicamente dura unos 30 segundos segun recuerdo, puedes de hecho grabar 30 segundos de ti tocando algun riff y despues hacer que se repita para seguir practicando o tocar algun solo sobre de este, yo lo use un poco pero no me parecio de gran utilidad pues no hay forma de sacar nada grabado y se borra despues de apagarlo etc, para usarlo unicamente presiona el boton de on y despues le das rec y tocas lo que te salga de las gonadas y cuando se acabe el tiempo presiona play para escuchar lo que grabaste
Subir
Alee Ramone
#21 por Alee Ramone el 24/05/2016
Que hay amigos, llevo apenas unas semanas probando esta pedalera, la verdad soy nuevo en esto de los efectos queria saber si aun pueden ayudarme quiero lograr el sonido de un par de canciones pero como que no le se mover bien al pedal para que suene como quiero estas son las canciones:
https://www.youtube.com/watch?v=PScmRiaZhwk

https://www.youtube.com/watch?v=vkn8TrJRZ7A

SALUDOS!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo