Responder
Ajuste y transplante del Alma, videolección por periodista!
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
3 respuestas directas
Pues otro mas.
Que done esta mujer sus tetas y se las pongo a mi novia para que se transfomre en una periodista psicopata.
ÉDITH PIAF : todo esto en el caso que las almas corruptas o las enfermedades psiquiatricas se alojen en las tetas, claro. Si no paso de transplantes.
Pues otro mas.
Que done esta mujer sus tetas y se las pongo a mi novia para que se transfomre en una periodista psicopata.

ÉDITH PIAF : todo esto en el caso que las almas corruptas o las enfermedades psiquiatricas se alojen en las tetas, claro. Si no paso de transplantes.
Responder
#3 Otro que esperaba ver al gran Frasco abriendo las entrañas de una guitarra jejeje
Una cosa que se me viene a la cabeza jeje entonces si a una guitarra de gama bajisimaaa le ponemos el alma de una de gama super altaaa, ya tenemos un guitarron no?? te vas a "jartar" de cambiar almas Frasco
Una cosa que se me viene a la cabeza jeje entonces si a una guitarra de gama bajisimaaa le ponemos el alma de una de gama super altaaa, ya tenemos un guitarron no?? te vas a "jartar" de cambiar almas Frasco
Responder
Creo que están estudiando darle la medalla por investigación científica
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo