Ajuste de CryBaby

taikisan
#1 por taikisan el 24/12/2010
Saludos a todos!

Vengo aqui para consultarles una gran duda que tengo. Resulta que hace poco me pude hacer de un Crybaby original, supongo que es vintage, ya que en la placa de abajo dice que es de Thomas Organ Co.
Bueno la duda es que yo nunca habia tenido oportunidad de usar un wah. De principio, el wah no tenia rango de accion, no habia variacion al mover el pedal. Lo abri y movi de posicion el potenciometro, y ahora si hay efecto notorio. Sin embargo me gustaria saber si hay un ajuste correcto, ya que al estar el pedal hasta el fondo, los agudos se disparan a tal grado que con volumen alto, me lastima muy fuerte el oido.

Me gustaria que me comentaran si esto es normal o esta mal ajustado.
Gracias y saludos desde Mexico!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 24/12/2010
creo que para encontrar el sonido que te gusta lo mejor es ponerle las patas de goma sin la tapa de metal, asi no pierdes tiempo desmontando, (y sin ellas la guia del wah puede tocar al suelo) y vas pasando un diente al potenciometro y pruebas, y asi hasta que encuentres el sonido que te gusta, al fin y al cabo solo es aflojar el tornillo del tope blanco. prueba a ver, de todas formas yo lo probe en el mio y si lo movias habia una franja que ya no variaba el sonido.... ya diras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo