Ajajaj rianse de esto!

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 25/10/2011
ahi les dejo todo lo que le escribí

Alguien escribió:
La verdad el chiste me hubiera causado mucha gracia ( pero mucha gracia ) pero me di cuenta que lo decís enserio y te basas en estupideces, pero bueno cada uno es libre de pensar como quiere, pero existen 2 cosas que en lo personal no puedo dejarte insultar o desprestigiar menos en nombre de dios ( en el que no creo, pero que si existiera el o ella estaría demasiado indignado/a por todos los huevos que lo/a meten y usan para justificar sus comentarios ), esas cosas son la Música, sobre todo el rock, y los echos científicos ( de esto ultimo comentare en otros post tuyos ya que en este no compete )

El bajo es un instrumento, PUNTO, y es mas en la antigüedad era utilizado en todas sus variantes (cello,contrabajo,bajo y viola), en no solo grandes obras como sinfonías sino que ademas era utilizado en las obras expuestas por la iglesia Italiana/Romana ( Católica ) que no es tan buena, ahí pruebas fehacientes en libros de historia en la que se muestra que como los romanos en nombre de dios invadieron culturas y robaron todo lo que pudieron para formar no solo su cultura ( que no existía ) sino que para expandirse ya que no eran mucho mas que un país de enfermos que querían que todos piensen igual que ellos ( resumiendo obvio por que es largo de explicar ) .
El Bajo eléctrico, no tiene nada que ver con satan es mas como podes asegurar que satanás es de esa forma, o que su voz es similar a la del bajo eléctrico, vos lo viste alguna vez ???? hablaste y mantuviste una larga conversación con el como para reconocer su tono voz ???? Le miraste los pelos de huevos tan detenidamente para saber que se los sacan para hacer cuerdas??? Si lo hiciste, seria la única forma en la que puedas sostener tu teoría, y eso te vuelve un pecador no solo por que mantuviste una relación con el mismo Lucifer sino que ademas demuestras ser bastante homosexual por mirarle y contarle los vellos púbicos al Ángel Caído.

Lo peor de todo es que desde tu completa ignorancia, y carencia de oído, ya que no solo das por sentado que todos los bajos son iguales ( doble cutway o con 2 cuernos ) cosa que no es así, sino que ademas das por seguro que todos suenan iguales, que yo sepa un bajo presicion no suena como una JAZZ BASS o que un Bajo Activo. También lamento decirte que las cuerdas se hacen de simple acero, ya que si se hicieran de pelo procedente de las pelotas del diablo serian muy caros y serian captados por los magnetos de los micrófonos y por ende no sonarían.

Misas negras ????? creo que me crié escuchando todo tipo de música, incluida música cristiana ( la cual no me agrada pero respeto ) y no creo que le halla vendido el alma a nadie por ir a un concierto, es mas de los que fui no me arrepiento de haberlo echo y si por ir a uno me gano el Infierno acepto la condena eterna y con mucho Orgullo. Es mas si me gano el infierno lo primero que hago es invitar al diablo una cerveza y nos ponemos a charlar.

Te puedo asegurar también que mas de uno de los músicos que pones en los vídeos son gente que se la pasa trabajando para lograr todo lo que lograron y muchos creen en dios mucho mas de lo que vos puedas llegar a creer pero a diferencia tuya no están queriendo convencer a nadie diciendo huevadas.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andres elizalde
#14 por andres elizalde el 25/10/2011
es muy loco esto!ajajaj pero y si es verdad!yo por mi parte no soy religioso y no me gusta la iglesia , pero respeto a los que creen en ello , quiero dejar en claro que en este hilo no busco agredir a nadie ni romper las reglas del foro!
Subir
bigote94
#15 por bigote94 el 25/10/2011
#13 El tio esta de coña... está clarisimo... lo que esta haciendo es quedandose contigo, no piques XD
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 26/10/2011
Gene para cuando el mundo se libere de mi no va a existir mas el infierno, pienso quedarme un buen tiempo ( por ahora ) pero como le conteste al que armo el post si el dia que me valla ya sea por haber ido a recitales ( misas negras segun el ) o comprarme el CORT, me toca ir para abajo voy a ir sin arrepentirme ni quejarme y ni bien baje o suba los invito a todos los que estén a una buena birra con manices y todo
Subir
andres elizalde
#17 por andres elizalde el 26/10/2011
bueno esperamos tu inbitacion jajaja!
Subir
migox
#18 por migox el 26/10/2011
Ya mismo voy a ir a quemar mi bajo y me compro una biblia perdoname diosito jamas quise fapear al diablo.... :ups:
Subir
migox
#19 por migox el 26/10/2011
Quedamos en que cliff es dios o es el diablo?
Subir
madinchina
#20 por madinchina el 26/10/2011
... Y pensar que los órganos de iglesia, pueden llegar, en sus tubos más largos :D , a infrasonidos menores de 20 Hz. ¿Estaríamos ante un instrumento fálico más satánico que el bajo electrico? ¿Y los elefantes? Criaturas de Dios que se comunican mediante frecuencias tan graves que son inaudibles para nosotros... Tal vez fueron creados por Satanás, que por su trompa larga y sus dos orejas no hacen más que recordarme a un pene con grandes testículos. Dos conclusiones: el tipo de ese blog está loco o se ríe de nosotros.
Subir
Shark333
#21 por Shark333 el 26/10/2011
pienso que hiso se escribe con Z o sea hizo
Subir
CamiloSB
#22 por CamiloSB el 27/10/2011
Ay Dios, que ignorancia!
Subir
yamahar111
#23 por yamahar111 el 31/10/2011
:guitarrista: :guitarrista: yo creo que solo es un tipo que no puedo aprender nada por burro , y por eso caga a los demas con sus sandeces , aclaro que soy catolico , pero el si que blasfema ,jejejejeje
Subir
jos-guitar
#24 por jos-guitar el 31/10/2011
alehx escribió:
emm por que la guitarra tiene seis cuerdas entonces?, dios sera menos lampiño? :soyunsanto:

A la...bueno, ya saben muchachos lo mismo pasa cuando equalizan...no tiene que subirle al pene, digo digo...a los "bajos" por que haran que su guitarra se vuelva satanica!...y Dios nos libre! :russian_roulette:

jaajaja no volvere a equalizar con muchos bajos :D
hablando en serio; creo que ese hombre esta mal de la cabeza como puede tener la seguridad de que el sonido es la voz del diablo; y para terminar de joder dice que la forma del bajo es su pene. si que da risa el hombre :bufon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo