Hola, inspirado por el tema Sobrevive de @ejotacero (mentira, que soy un envidioso y un copión
) que me hizo recordar que yo también había hecho durante el confinamiento alguna cosa bastante fuera de mi registro y con inspiración en la música electrónica, me puse a buscar en mis archivos y encontré este tema.
Elaborado desde unos samples vocales que una chica llamada Aiva ofreció en sus redes (sorry, Aiva, I lost the links to your profiles), elaboré algo que pretende moverse en un estilo dub/dubstep. Hay alguna guitarra, teclados y, sobre todo, mucho bajo. Todos tocados, nada programado excepto las percusiones y, evidentemente, los disparos de los samples.
Para complementarlo, he seguido con la "inspiración" y le he pedido a Dall-e que me generase unas cuantas imágenes para amenizar un video.
Y aquí lo tenéis!
) que me hizo recordar que yo también había hecho durante el confinamiento alguna cosa bastante fuera de mi registro y con inspiración en la música electrónica, me puse a buscar en mis archivos y encontré este tema.Elaborado desde unos samples vocales que una chica llamada Aiva ofreció en sus redes (sorry, Aiva, I lost the links to your profiles), elaboré algo que pretende moverse en un estilo dub/dubstep. Hay alguna guitarra, teclados y, sobre todo, mucho bajo. Todos tocados, nada programado excepto las percusiones y, evidentemente, los disparos de los samples.
Para complementarlo, he seguido con la "inspiración" y le he pedido a Dall-e que me generase unas cuantas imágenes para amenizar un video.
Y aquí lo tenéis!

me ha gustado el experimento, muy interesante, algún detalle por ahí me ha parecido un poco como un amago de reggae, el bajo te ha quedado estupendo, le da ese punto más orgánico