Airless (Robert Rodrigo) - Nuevo video "Now or never"

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 28/09/2008
Aqui os dejo el nuevo video de Airless que pertenece al nuevo disco "Fight" que saldrá el 5 de diciembre.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manuelaranto2
#2 por manuelaranto2 el 28/09/2008
Suenan bien, pero no me parece original nada de lo que hacen. Robert Rodrigo es bueno de verdad pero ya deberia olvidar esa guitarra heavy de los 80tas y empezar a hacer musica de casi el 2009, estan haciendo casi todos temas que suenan Europe, Whitesnake etc etc
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 28/09/2008
manuelaranto2 escribió:
Suenan bien, pero no me parece original nada de lo que hacen. Robert Rodrigo es bueno de verdad pero ya deberia olvidar esa guitarra heavy de los 80tas y empezar a hacer musica de casi el 2009, estan haciendo casi todos temas que suenan Europe, Whitesnake etc etc


Y tiene algo de malo eso? :roll:

Cuál es la música de casi del 2009? :roll:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 28/09/2008
Siempre he pensado que con un teclista y una guitarra rítmica subirían muchos puntos.

La dicción del cantante a veces es un poco...:|

Siempre no se pueden decir cosas buenas.

Robert toca lo que le sale de la p....a, solo falta que le digas tú lo que quieres que te componga.
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 28/09/2008
manuelaranto2 escribió:
Suenan bien, pero no me parece original nada de lo que hacen. Robert Rodrigo es bueno de verdad pero ya deberia olvidar esa guitarra heavy de los 80tas y empezar a hacer musica de casi el 2009, estan haciendo casi todos temas que suenan Europe, Whitesnake etc etc


Totalmente cierto, deberia empezar a tocar con la tecnica de Pig Noise y la contundencia y garra de El Canto del Loco.
Subir
manuelaranto2
#6 por manuelaranto2 el 28/09/2008
in_flames1703 escribió:
Y tiene algo de malo eso? :roll:

Cuál es la música de casi del 2009? :roll:



No tiene nada de malo, solo opino que si quieren hacer musica de esta epoca hay que tratar de componer de una manera moderna, si me dijeran que eso es grabado en 1987 yo lo creeria y se que tu tambien. A eso me refiero, ya esa etapa ha sido superada por todos, hoy en dia cualquiera en su casa puede hacer miles de cosas e innovar, esto esta desgastado y solo mueren por ello los metaleros. Pero mas alla de eso tocan muy bien y me gusta, recuerda que yo vivi esa epoca y me encantaba, pero a estas alturas escuchar bandas que tratan de sonar como la decada de los 80tas no me parece.

La musica del 2009, sigue siendo la innovacion de la fusion, es decir la mezcla a ver que se obtiene. Whitesnake incluso a pesar de siguen sonando muy 80tas (fue la epoca donde mas exito obtuvieron) buscan sonidos nuevos etc al menos, pero no es lo mismo de finales del los 70tas.

Muchos le piden a metallica que vuelva a hacer lo de los 80tas, y particularmente sacaron este new cd con ese hilo de esa epoca y es francamente feo y un atraso.

Robert Rodrigo puede hacer cosas mas modernas e innovar mezclando e inventando, mientras él, Gustavo Guerra, Alejandro Silva y demás sigan haciendo metal 80toso estarán idolatrados por gente que no superó la epoca o es ahora que estan viviendola, y me temeria decir que tienen un retraso de 20 años.

Tu puedes ser virtuoso en diferentes epocas, preguntenle a Mike Stern o a George Benson. :p
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 28/09/2008
casi casi que me convences manuel, pero la verdad es cada uno toco lo que se le cante el culo, por mas que quisieramos nosotros que toquen lo que queramos, o que los grupos nunca se separen, etc.

creo que el loco este que toca la guitarra puede tocar lo que quiera, asi que si toca esto es sólo porque quiere. para gustos los colores. ;)

Saludos, y buena suerte!!! :saludo:
Subir
elsa
#8 por elsa el 29/09/2008
vaya temazo!!:aplausos:, que ganas de que tener ese cd en mis manos
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 29/09/2008
Alguien escribió:
Siempre he pensado que con un teclista y una guitarra rítmica subirían muchos puntos


Completamente deacuerdo con lo del teclista
Lo de la guitarra ritimica no lo veo. Quizas con un teclado baste para el tipo de grupo que es

Alguien escribió:
No tiene nada de malo, solo opino que si quieren hacer musica de esta epoca hay que tratar de componer de una manera moderna, si me dijeran que eso es grabado en 1987 yo lo creeria y se que tu tambien. A eso me refiero, ya esa etapa ha sido superada por todos, hoy en dia cualquiera en su casa puede hacer miles de cosas e innovar, esto esta desgastado y solo mueren por ello los metaleros. Pero mas alla de eso tocan muy bien y me gusta, recuerda que yo vivi esa epoca y me encantaba, pero a estas alturas escuchar bandas que tratan de sonar como la decada de los 80tas no me parece.


Contigo si que no estoy deacuerdo para nada
Tienen su estilo y lo conservan. Y eso me parece loable.

Si no te gusta o te parece pasado de moda es otra cosa. Pero cada uno hace la musica que le apetece y no tiene porque hacer algo actual o moderno, aunque a mi no me lo suene.

De todas formas, está bien leer todo tipo de opiniones.
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 29/09/2008
ami el grupo me encanta... suenan bien, cada uno hace la musica que le apetece y listo... no hay que ir siempre a la ultima... hay que tocar lo que a uno le guste...

ami me suena genial lo que hacen.. aunque le pongo un pero. El cantante, a pesar de que canta muy bien, la pronunciacion no me termina de convencer... no digo que lo haga mal, probablemente lo haga bastante bien, pero me sigue sin sonar a un cantante nativo...

es una de las cosas por las que no me gusta nada que se cante en ingles, porque yo noto que la pronunciacion no es la que deberia y si yo lo noto, alguien que sea ingles o americano, me supongo que lo notara mucho mas...

es el unico pero que le pongo al grupo... el resto, cosas de composcion y demas... aunque bastante aor me parece interesante.
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 29/09/2008
muy buen tema, y solazo de Robert :ok:
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 15/10/2009
ikazategi escribió:
ami el grupo me encanta... suenan bien, cada uno hace la musica que le apetece y listo... no hay que ir siempre a la ultima... hay que tocar lo que a uno le guste...

ami me suena genial lo que hacen.. aunque le pongo un pero. El cantante, a pesar de que canta muy bien, la pronunciacion no me termina de convencer... no digo que lo haga mal, probablemente lo haga bastante bien, pero me sigue sin sonar a un cantante nativo...

es una de las cosas por las que no me gusta nada que se cante en ingles, porque yo noto que la pronunciacion no es la que deberia y si yo lo noto, alguien que sea ingles o americano, me supongo que lo notara mucho mas...

es el unico pero que le pongo al grupo... el resto, cosas de composcion y demas... aunque bastante aor me parece interesante.


Uffffffffff
No habia visto esto
Me ha costado un año

Pienso que lo de cantar en Ingles es porque aqui este tipo de musica no tiene salida, y si ademas cantas en castellano, te cierras otra puerta mas

Sobre la pronunciacion, no te puedo decir mucho porque no parlo "inglis", pero gente nativa con la que he hablado me ha comentado, que sin ser lo mas de lo mas, es mas que aceptable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo