"in_flames1703" escribió:
Y tiene algo de malo eso?
Cuál es la música de casi del 2009?

No tiene nada de malo, solo opino que si quieren hacer musica de esta epoca hay que tratar de componer de una manera moderna, si me dijeran que eso es grabado en 1987 yo lo creeria y se que tu tambien. A eso me refiero, ya esa etapa ha sido superada por todos, hoy en dia cualquiera en su casa puede hacer miles de cosas e innovar, esto esta desgastado y solo mueren por ello los metaleros. Pero mas alla de eso tocan muy bien y me gusta, recuerda que yo vivi esa epoca y me encantaba, pero a estas alturas escuchar bandas que tratan de sonar como la decada de los 80tas no me parece.
La musica del 2009, sigue siendo la innovacion de la fusion, es decir la mezcla a ver que se obtiene. Whitesnake incluso a pesar de siguen sonando muy 80tas (fue la epoca donde mas exito obtuvieron) buscan sonidos nuevos etc al menos, pero no es lo mismo de finales del los 70tas.
Muchos le piden a metallica que vuelva a hacer lo de los 80tas, y particularmente sacaron este new cd con ese hilo de esa epoca y es francamente feo y un atraso.
Robert Rodrigo puede hacer cosas mas modernas e innovar mezclando e inventando, mientras él, Gustavo Guerra, Alejandro Silva y demás sigan haciendo metal 80toso estarán idolatrados por gente que no superó la epoca o es ahora que estan viviendola, y me temeria decir que tienen un retraso de 20 años.
Tu puedes ser virtuoso en diferentes epocas, preguntenle a Mike Stern o a George Benson.