Aires de otoño por fixia.

fixia
#1 por fixia el 14/01/2009
Aquí os dejo esta muestra de un tema de mi amigo Luis Zuñel y yo con la solista,espero os guste.Bye compañeros.:saludo:
P.D. esta grabado con la Yamaha Rgx 420s y pastillas Seymour Duncan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aires de otoño.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/01/2009
Me ha gustado mucho Fixia...joder tio, le pegas a todo!!!

Que envidia mas sana te tengo....

+1 pa ti!!

Salud!!
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 14/01/2009
que buen tema tio, que relajante.............uff cada vez encuentro mas calidad en este foro

felicitaciones:aplausos:
Subir
frasco
#4 por frasco el 14/01/2009
Joder fixi, es que flipo contigo.... cada vez te salen mejor hasta las mezclas..

Un saludete.

:saludo:
Subir
caravanserai
#5 por caravanserai el 14/01/2009
¡ Que gustito pa mis oidos ! :aplausos:
Como siempre que me pongo con un tema, la primera vez lo oigo, y la segunda ya incluso lo escucho. Hay una segunda guitarra ¿? de fondo, muy chula, que parece seguir por su propio camino.
A ver si lo subes al completo cuando lo tengas.

+1 , por supuesto.

Saludos :brindis:
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 14/01/2009
Muy bien!!!! Me ha gustado mucho. El unico "pero" que le pondría es que el volumen de la guitarra está un poco alta en relación a la base (tambien la reverb es un poco más pasada que lo demás)...por lo demás...Fixia puro y duro. El toque al que nos tienes acostumbrado y el feeling que muchos andan buscando aun. Felicidades y gracias por compartir. Un saludo :saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 14/01/2009
Cuando un tío lleva la música dentro, transmite. Y tú transmites, al menos a mi. Me encanta oir todo lo que haces. +1 por supuesto. :ok::saludo:
Subir
angakok
#8 por angakok el 14/01/2009
Sonidazo amigo!!!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
asphix
#9 por asphix el 15/01/2009
Como dice el dicho, de lo bueno poco, cortito el tema pero muy bueno, al inicio en lo personal no me gusta mucho el sonido, como que le falta algo de cuerpo, pero el solo queda muy bien...

Que bueno que tengas la oportundad de reivindicar las RGX de yamaha, creo que son buenas guitarras, lastima que no tenga una..
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 15/01/2009
La intro, con guitarra de acompañamiento y esa batería me recuerda vagamente a Héroes del Silencio en su época de El Mar No Cesa. Claro, que luego, cuantro entra la guitarra solista distorsionada, la cosa ya da un giro de 180 grados. Empieza popero y acaba rockero. He echado en falta tus voces, ya casi no entiendo tu música sin tus voces, me has malacostumbrado a ellas. +1 (si es que he esparcido sufiente...)

Saludos.
Subir
kbutillo
#11 por kbutillo el 15/01/2009
Sublime Fixia, está comprobado que no hay nada mejor como saber y vivir las cosas para llegar a transmitirlas de esa manera ... que jonito mareeeeee.....;)
Un saludo y por favor, sigue deleitandonos :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo