Ain't no sunshine

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/11/2017
Yo lo he hecho a mi bola, como siempre
Archivos adjuntos ( para descargar)
AINT NO SUNSHINE WHEN SHES GONE STYLE SLOW MINOR FUNKY BLUES BACKING TRACK.mp3
Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/11/2017
Un intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunshine6.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/11/2017
No me deja ni postear el soundcloud (la tengo allí). En fin, no sé qué pasa con el foro....
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/11/2017
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 09/11/2017
Me encanta este tema. No puedo participar porque estoy metido en nuevo repertorio y hasta que no me lo saque bien me tengo prohibidas las jams.

Alodelmo: te has buscado un sonido muy saturado para la ocasión. Cuestión de gustos. La impro está muy bien porque se puede adivinar la melodía de la original. Muy bien de tempo también. Tus melodías responden bien a los cambios de acordes aunque echo de menos algún arpegio o alguna notita que rompa un poco la pentatónica. Una versión bluesy marca de la casa.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 09/11/2017
Base muy guapa. En cuanto pueda le meto mano.

Alodelmo: LLevas bien el fraseo y entre notas sale el tema, cojonudo. Sigo pensando que pierdes muchas posibilidades tocando todo el rato con el mismo sonido y la misma dinàmica por lo que no destacan algunas cosas muy buenas que metes por ahi. En todo caso aguantas muy bien el tema. Excelente.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/11/2017
juancar51 escribió:
igo pensando que pierdes muchas posibilidades tocando todo el rato con el mismo sonido y la misma dinàmica por lo que no destacan algunas cosas muy buenas que metes por ahi.


Si, a veces me pongo y le meto wawahs, delays y cosas de esas, pero me gusta jugar con un sonido como este, o un poco más limpio, es la base. Pero te voy a hacer caso, probaré algunos efectillos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo