Ain´t No Sunshine, versión Reege!

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 23/10/2008
vaya que le diste el feel a este regge, que de musica tienes en esa cabeza!!
que versatilidad y vaya que es bueno de vez en cuando destaparse los oidos haciendo y escuchando cosas diferentes, bien por haber hecho esta pieza, la disfrute bastante!!
+1 :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
angakok
#14 por angakok el 23/10/2008
urielvelaz escribió:
de quien es original la cancion? te salio muy bien aunque como que le falto algo a la pronunciacion del acento pero esta de lujo, sigue posteando temas con voz que asi vas mejorando.


Pues es de Bill Withers de 1971,de su disco Just As I Am.Pero te diré que si buscas esta canción te encontrarás con mil y una versión.
La pronunciación sencillamente no la practiqué,ya que era para que fuera cantada por otra persona,yo solo quería no olvidar las melodías vocales...
Muchas gracias por pasarte y escucharla!!!:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
suena todo muy bien tio,a mi me ha parecido todo en general muy profesional,el sonido de las guitarras muy nitido y compacto



Muchas gracias Toni,un placer tu visita y tus palabras!!!:brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
vaya que le diste el feel a este regge, que de musica tienes en esa cabeza!!
que versatilidad y vaya que es bueno de vez en cuando destaparse los oidos haciendo y escuchando cosas diferentes, bien por haber hecho esta pieza, la disfrute bastante!!
+1 :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Un millón de gracias Bruja,me alegra muchísimo tu comentario,y sobre todo que te haya gustado el tema...:brindis:



Dejo la versión de este tema realizada por Sting,aunque si buscais un poco vereis que las hay inmejorables!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 23/10/2008
...y encima canta bien el tío!!!!!!!!

Los teclados también los tocas tú? Yo no tengo ni idea de piano. Las partes de piano que incluyo en mis temas las escribo con Sibelius y las meto en la mezcla, pero ya te digo que no sé tocar las teclas (vamos, ni las teclas ni nada que no sea chapurrear la guitarra, el bajo y la batería...)

El tema está espectacular. Aquí no alardeas de técnica, ni falta que hace. Claro, el tema no lo pide. El sonido de la guitarra es muy del tipo strato. Si lo has hecho con tu ibanez, supongo que habrá sido en la posición 4 del selector de pastillas (pastilla central y de mástil).

Al respecto de las oposiciones, solo puedo darte ánimos. Al fin y al cabo, ser maestro de música es ganarse la vida con la música, no? Tengo un colega que adora la música por encima de todo. Sabe tocar todos los instrumentos, y todos bien, (piano, guitarra, bajo, metales...), aunque la tuba es su pasión (no me preguntes por qué). Siempre que puede, hace algo (hace poco compuso los temas para la boda de una amiga...) Ha estado 8 años opositando, pero finalmente hace dos años aprobó, y ahora está de interino, de aquí para allá por toda Andalucía. Para mí, esa sería una vida de ensueño.

Lo dicho, ánimo con las oposiciones y menudo temazo!

Saludos.
Subir
angakok
#16 por angakok el 23/10/2008
rafa-gas escribió:
...y encima canta bien el tío!!!!!!!!

Los teclados también los tocas tú? Yo no tengo ni idea de piano. Las partes de piano que incluyo en mis temas las escribo con Sibelius y las meto en la mezcla, pero ya te digo que no sé tocar las teclas (vamos, ni las teclas ni nada que no sea chapurrear la guitarra, el bajo y la batería...)

El tema está espectacular. Aquí no alardeas de técnica, ni falta que hace. Claro, el tema no lo pide. El sonido de la guitarra es muy del tipo strato. Si lo has hecho con tu ibanez, supongo que habrá sido en la posición 4 del selector de pastillas (pastilla central y de mástil).

Al respecto de las oposiciones, solo puedo darte ánimos. Al fin y al cabo, ser maestro de música es ganarse la vida con la música, no? Tengo un colega que adora la música por encima de todo. Sabe tocar todos los instrumentos, y todos bien, (piano, guitarra, bajo, metales...), aunque la tuba es su pasión (no me preguntes por qué). Siempre que puede, hace algo (hace poco compuso los temas para la boda de una amiga...) Ha estado 8 años opositando, pero finalmente hace dos años aprobó, y ahora está de interino, de aquí para allá por toda Andalucía. Para mí, esa sería una vida de ensueño.

Lo dicho, ánimo con las oposiciones y menudo temazo!

Saludos.


No sabes cuánto te agradezco tu apoyo y tu buenrollo Rafa,tienes un corazón enorme!!!
Te diré que los teclados y demás los toca un servidor...no sé por qué,desde pequeño siempre he tenido un oido muy desarrollado,y toco algunos instrumentos por gusto y otros porque tuve que estudiarlos en la carrera...como la flauta travesera (que me encanta).
Lo cierto es que es algo que me encanta,porque es como aprender nuevos idiomas...
En cuanto a las oposiciones,yo las aprobé el año pasado,pero no llegó la nota para conseguir la plaza,y ahora estoy de interino como tu colega,solo que estoy el 300 y pico de la bolsa de trabajo,es decir,dos o tres años en paro... Por eso voy a opositar otra vez. Sería estupendo dar saltos por toda Andalucía si no tuviera una familia,pero mi mujer trabaja en Jerez,y mi hijo solo tiene 14 meses...es muy complicado estar un mes aquí,dos allí...
Pero no pierdo la esperanza de conseguirlo al final,como bien dices,sería vivir de la Música,que es a lo que aspiro con toda mi alma,de la manera que sea...
Mil gracias otra vez Rafa,me alegro de conoce a gente como tú!!!:yahoo::brindis:
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 23/10/2008
La flauta travesera! A ver cuándo nos deleitas con un tema folk-progresivo estilo Jethro Tull de 20 minutos (me encantan...)

Saludos.
Subir
angakok
#18 por angakok el 23/10/2008
:ok:Eso está hecho.Ahora mismo pongo una versión de La Pantera Rosa que grabé hace ya algunos años!!!
La pondré en un hilo nuevo para que la escuche el que quiera.
Vá por tí Rafa-Gas!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo