AIIS yo tokando la guitar :p

  • 1
anuska_muse
#1 por anuska_muse el 03/03/2009
olaaaa pues aki estoy de nuevo...me he decidido a subir un video mio tokando juas xD no seais muy duros conmigo x que este video es de cuando llevaba un mes tokando asi que no me mateis xD a ver si subo alguno mas actual y que se vea mejor :oops: juas bueno aki dejo mi cover de Queens Of The Stone Age ''Gonna Leave You''

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 03/03/2009
Wuajajajaja, ¡te convencí! Tía el vídeo para llevar un mes es cojonudo; aguantas bien el tiempo y el ritmo en esas quintas, seguro que ahora tocas cosas más complejas y dentro de un mes aún más y más... ¡Hasta ser Ana Vai! Jajajaja A ver si te vienes para la escuela y nos hacemos nuestro duo mortal de la muerte mortífera :D

PD: ENYA, YEAHHHH!!
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 03/03/2009
Coño, pues para llevar un mes tocas bastante bien: como ya te ha dicho Ataria, llevas bien el tiempo. Aunque alguna quinta se te va, pero es normal.
De puta madre! Felicidades por el vídeo! Y a ver si subes uno más actual, que veamos de lo que eres capaz ahora!
Subir
anuska_muse
#4 por anuska_muse el 03/03/2009
ajajajaja oyeeee ajja xDDD al finaaal lo tuvo que decir ajajaj si...lo confieso...me ha convencido ella..juass la verdad es que me daba bastante palo subir el video por que como veis cuando grabe ese video llevaba pokillo tiempo y no sabia na todavia, estaba yo ahi liada con las quintas xD que las he cogido una mania yaaaa....jaja ahora estoy descubriendo nuevos mundos aiiss ^^ y bueno espero seguir aprendiendo mas que estoy flipá con esto y comooo yo pueda apuntarme a la escuela de musica esa.. ataria, yo me muero ya pfffff jojojo es la ilusion de mi vida :) y...lo de nuestro duo mortal de la muerte mortíferaaaaa...esooo esta hechoo!!! :Djajajajj:D

PD.ENYA YEAHHHH!!!!! XDDD
jojojo
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 03/03/2009
Jajaja vale :D
Subir
juanlux
#6 por juanlux el 03/03/2009
Pues esta bastante molón para llevar 1 mes tocando.
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 03/03/2009
Joder....no esta nada mal...no señora :ok:

+1 por el valor de subir el video!!!

Salud!!
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 03/03/2009
Menuda mecenas te has encontrao!

Asi cualquiera! xDD

buen trabajo!
Subir
anuska_muse
#9 por anuska_muse el 03/03/2009
ay por dio....muxas gracias :oops: ^^ aiiiss :D
Subir
danny23
#10 por danny23 el 03/03/2009
Bueno, tienes valor para subirlo llevando un mes :D
Tienes que trabajar más la métrica, y la mano derecha algo más suelta, ahora de 5ª pasas a la sexta :D
+1 por tu coraje ;)
Subir
anuska_muse
#11 por anuska_muse el 03/03/2009
muchisimas gracias por tus consejos dannyroses23 :d la verdad es que esa cancion la toco entera pero el youtube no me deja subir el video enteroporque pesa bastante... que rabia me da... :S aun asi lo voy a intentar a ver si puedo :p
Subir
anuska_muse
#12 por anuska_muse el 05/03/2009
muchisimas gracias por los consejos a todos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo