A.I. to a child. Un reto conceptual. Mi interpretación + backing

  • 2
Rubiolus
#13 por Rubiolus el 11/02/2024
Una pasada Hausburg.....tiene partes muy originales....yo creo que es de lo mejor que te he visto......también con el sonido lo has bordado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 11/02/2024
impresionante!!, tecnica, sonidazo, precision, y un conunto de notas acojonante, suena como los grandes del shred!!! gracias por compartir genio.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 11/02/2024
#13 Muchas gracias, tío grande. Es que la edad me empieza a sentar bien ;) mil gracias por pasarte tío!



#14 Gracias, fenómeno, muchas gracias por tus palabras. Me alegro de volver a contactar con vosotros por aquí! veo que sigues hecho un fiera sí señor
Subir
1
Adolfo Ahmed
#16 por Adolfo Ahmed el 11/02/2024
Está buenísima tu interpretación. muy buena! le voy a dar unas dos o tres escuchadas porque veo un par de cosas que valen la pena aprender. un punto extra es el color de tu guitarra: rojo y negro como la red special de Brian May. (o por lo menos de ese color la veo con estas gafas oscuras jajaja) saludos!
Subir
2
Jose Juan
#17 por Jose Juan el 11/02/2024
Qué pasada! Aún no siendo un estilo que me llame he disfrutado los 4 minutos y pico.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2024
#16 muchas gracias tío!!! La verdad es que esta guitarra me tiene enamorado. Es un buen instrumento y tiene un color guay la verdad.

#17 muchas gracias tío!!!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo