Y ahora que va a pasar con las chibson?

bassiot
#25 por bassiot el 11/03/2011
phakkito escribió:
no creo que sea asi Rubio... otra cuestion es que sabiendo que es un cuerpo o montaje, le pongas las pegatinas y la hagas pasar por Fender. obvio no?

el tema de patentes, es lo mas controvertido, y muy americano, por eso intentaron patentar el genoma humano.

Aunque creo que caducan a los 20 años. Pasado ese tiempo se puede fabricar.

saludos


¿ humanos??? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 11/03/2011
bassiot escribió:
¿ humanos??? :D


Eso siempre....... que te dejen :p :p :p :D
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 11/03/2011
Por eso preguntaba, ya me estaba haciendo ilusiones de pillar cacho algun dia, que 20 años pasan rapido. :D
Subir
phakkito
#28 por phakkito el 11/03/2011
yo me refiero a algo como esto...

quito la pegatina y le ponemos fender ????

Imagen no disponible
Subir
MC_kleud
#29 por MC_kleud el 11/03/2011
Lo ilegal es venderlas y fabricarlas, no comprarlas para consumo propio, por tanto el post que habla de como comprarlas no incumple nada
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 11/03/2011
Eso queda claro en el articulo que ha puesto soyuz
Alguien escribió:
ARTÍCULO 306. Usurpación de marcas y patentes. El que utilice fraudulentamente nombre comercial, enseña, marca, patente de invención, modelo de utilidad o diseño industrial protegido legalmente o similarmente confundible con uno protegido legalmente, incurrirá en prisión de dos (2) a cuatro años y multa de veinte (20) a dos mil (2.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

En la misma pena incurrirá quien financie, suministre, distribuya, ponga en venta, comercialice, transporte o adquiera con fines comerciales o de intermediación, bienes producidos o distribuidos en las circunstancias previstas en el inciso anterior
Subir
ithosu
#31 por ithosu el 11/03/2011
Mckleud escribió:
Lo ilegal es venderlas y fabricarlas, no comprarlas para consumo propio, por tanto el post que habla de como comprarlas no incumple nada


A ver si lo pillo. Por ejemplo:

Lo ilegal es la pedofilia. Sin embargo, un post en un foro de como conseguir chicos de 4 años baratitos para consumo propio no incumpliría nada.

Es eso ¿no?
Subir
bassiot
#32 por bassiot el 11/03/2011
Estamos meando fuera de tiesto, no creo que sea comparable una falsificacion a un delito de esa nauraleza y creo que asi lo dice la ley.
Subir
ithosu
#33 por ithosu el 11/03/2011
No hombre, se perfectamente donde meo. De hecho, sabia que solo se podía rebatir mi argumento en base a la mayor gravedad de uno de los delitos.

Lo que pasa es que como aqui el delito va de guitarras, parece como que fuera menos grave el piratearlas que piratear el cubase.

No señor, da lo mismo que sea pedofilia, que vender cds en el top manta, que traficar con chocolate. Estamos hablando de cosas ilegales que no se pueden permitir, independientemente de su gravedad. Y no se censura como he visto por ahí el que se hable de ello. Se prohibe (esta en las normas) que se fomente o facilite.

La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
Subir
krøsh
#34 por krøsh el 11/03/2011
Pues a mi me parecia muy muy raro lo de estos hilos sobre las chibson, y la verdad no dije nada para no crear polemica viendo tanto aficionado a este tema. Me parece correcto que se cierren.:saludo:
Subir
Coco
#35 por Coco el 11/03/2011
¿no se van a cerrar los hilos sobre como se coloca un decal?... por vuestra culpa tengo una Fender de 50 euros... y no la compré en China.
Subir
Saruman
#36 por Saruman el 11/03/2011
Yo estoy totalmente en desacuerdo con el tema de las falsificaciones en general y mas con esto de las Chibson porque personalmente creo que hacen mas daño que veneficio y mas cuando caen en manos de inconscientes cuyo único proposito es la de estafar vendiendolas como originales.

Si en la pala pusieran lo que realmente son, es decir CHIBSON, creo que se acabaría el problema y los amantes de estas burdas copias podrían seguir alavando sus preciosas guitarras y todos contentos.

Sopecho que no me ganaría la vida como falsificador pero sería algo así, lo siento de verdad compañeros:

0adb5230d4c7d662e0da7a6170b9d-976348.jpg

La seguirían comprando?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo