Ahora toca aborto de fool for your loving

tokaito
#1 por tokaito el 19/06/2008
Mas que nada subo el video para desforgarme un poco porque estaba aburrido y el libro de conducir ya sufrio demasiado xD.

Se que tiene infinitos fallos, asique me centrare en el sonido :D como lo veis? le pega al estilo? a mi no me decepciona demasiado ( el sonido). Bueno saludos, y no me entrtengo mas en poneros el video que os destrozara el gusto por la musica :risa::risa:



Saludines:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 19/06/2008
Yo lo oigo muy grave, además me ha parecido que alguien te reclamaba en el messenger... 0:43 , 0:45. Algunos acordes están como desafinados. :(

Por lo demás sigue así, Whitesnake tiene temazos, sigue dándole duro para coger soltura y fuerza.
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 19/06/2008
( si lo del msn... pos fijate que yo no lo he oido hasta que he escuchado la grabacion xD)

Tomo nota con lo de los acordes. Gracias compi:ok:
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 19/06/2008
afina muchacho afina.
Subir
luismars
#5 por luismars el 19/06/2008
Tocar así no tiene ningún mérito, ponte una backing track o al menos un metrónomo.

Te falta, aparte de afinar, precisión a la hora de tocar, el riff lo tocas haciendo cejilla, yo lo tocaría con dos dedos, que hay algunas notas que necesitan un vibrato.

Dale fuerte a esos Whitesnake!
Subir
tokaito
#6 por tokaito el 19/06/2008
Esta afinada. La afine casualmente para grabar los videos. Asique si afinada me decis que afine esque suena horrible jajajaa
Subir
nagash
#7 por nagash el 03/07/2008
1º Afina nene, afina
2º Dios mio cierra el MSN xD
FREE Guitar Backing Tracks <- Bajate un Backing track
4º Suerte y estudia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo