buenas gente.... despues de comerme la cabeza mucho tiempo, de como va esto como va lo otro ... por fin ya se como grabar con impulses responses.... tengo un par de dudas todavia pero he conseguido grabar ya mi cabezal, directamente a la tarjeta de sonido .... y me refiero a la que lleva de serie el ordenador ya que la mia no la tengo conmigo ahora mismo asi que imagino que el resultado sera aun mejor investigando un poco mas y usando la tarjeta de sonido buena.... pero el caso, es que esto si es tocar con un ampli de verdad y no plugins raros.... no me mal interpreteis.... soy el primero que por comodidad usa plugins...PERO no engañamos a nadie :P ... tienes que pasar mucho mucho rato para sacarle sonidaco, en cambio esto una vez lo tienes pillado, suena a ampli porque tocas con un ampli, bueno aqui os dejo un clip toqueteando un poco el ampli, pa arriba y para abajo, stratocaster directa sin nada, ni reverb ni delays ni nada, solo sonido de ampli y asi suena,,... a mi me parece mucho mas real quepd: .... joer no me deja nunca subir na desde este ordenador...ahora lo edito y subo
cualquier otra cosa que haya probado .... a ver que os parece el sonido ... esto no intenta ser una demostracion tecnica ni nada, solo de sonido.... a ver que os parece...
cualquier otra cosa que haya probado .... a ver que os parece el sonido ... esto no intenta ser una demostracion tecnica ni nada, solo de sonido.... a ver que os parece...