Ahora si, Primera parte de la megareview para Letusa en HD! VOX SSC55

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 18/03/2011
phakkito escribió:
suena contundente si...

a todas luces una replica de LP no?...con 24 trastes supongo....

saludos


Es como una réplica, pero te da más paleta de tonos. Evidentemente, en su tono una LP es ligeramente superior (no sé si compensa la diferencia de precio, porque la LP vale el doble...), pero para mi gusto esta es un poco más polivalente.

Tiene 22 trastes, lo explico en el video que subiré en unas horas, como comento mañana o pasado. Es una brutalidad de guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 18/03/2011
ok.. esperemos pues manu...

saludos
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 18/03/2011
Pos a mi tambien me ha molao mucho el sonido que sacas en este vidrio :D . . . .

Gordote y potente, como a mi me gusta :rock: . . . . esperamos con ansia esa megareview :esperando:, por lo pronto aprovecho este post pa suscribirme aqui, a ver que pasa ;).

Un saludo, pero palm muteado :p :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 18/03/2011
pepecoupe escribió:
Pos a mi tambien me ha molao mucho el sonido que sacas en este vidrio :D . . . .

Gordote y potente, como a mi me gusta :rock: . . . . esperamos con ansia esa megareview :esperando:, por lo pronto aprovecho este post pa suscribirme aqui, a ver que pasa ;).

Un saludo, pero palm muteado :p :saludo:


De momento ya tengo todo exportado, lo dejo subiendo en el tufo, así que imagino que de madrugada estará, que ahora me toca curso de técnico de sonido y ensayo, estoy hasta arriba :D
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 18/03/2011
Pues nada, decir que se está subiendo, lo único que pone que va a tardar 400 minutos :shock:
Si no se me cuelga, esta noche dejo subida la review a falta del video y sin aprobar y mañana la tenéis todos disponible, espero que os guste, que me he metido un curro de la hostia...
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 19/03/2011
Chiquillo, incluso a mi con lo amariconao que soy para esto de los sonidos me ha sonado a gloria bendita...Si dices que encima se ha perdido calidad por el tubo eso en directo debe ser la posha en vinagre...
Subir
pepecoupe
#19 por pepecoupe el 19/03/2011
Echales una lagrimita a ver si te la dejan pa la quedada ;) :p . . . y luego les devuelves una Harley Benton pintada con spray :risa:
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 19/03/2011
interesante review..... a esperlo completo pues :brindis:

yo subo todo en hd.....y si, es todo un lio, esperar y esperar y esperar jeje........ despues de haber esperado otro millon de horas pa q el sony vegas renderice..... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo