Ahora si gentecilla...¡Mi nueva guitarra jejeje!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 04/04/2011
¡Saludos compañeros!
Al fin, después de tanto tira y afloja, puedo presentaros la que espero que sea ( a no ser que se canse de mi jeje ) mi compañera de por vida.
Para los que no esteis al corriente, tuve un problema con la telecaster y tuve que reclamar, pero en parte me alegra porqué ahora sé con seguridad lo que necesito para mi, os lo digo en serio, no hay nada mejor que ir de tienda en tienda y probar guitarras.
Y nada pues, he aquí la señora:
Es una Greg Bennett AV-7 color negro.
Tuve presupuesto para optar a algo mas comercial, pero os seré franco, las marcas a día de hoy, no garantizan calidad, en muchos casos,estás pagando la marca.

Me siento muy a gusto con mi AV-7, me proporciona las salidas que esperaba en una guitarra, y al fin y la postra de eso se trataba, de encontrar algo que satisfaciera mis necesidades.

Un saludo chicos, espero que os guste, y que os guste el solo que he preparado para la presentación de la " susodicha " jeje.

¡Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 04/04/2011
Impresionante guitarra y guitarrista. Sin duda te queda genial y se escucha mejor.
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 04/04/2011
Oh que lindo sonido :) por cierto por cuanto la comprastes? me a encantao enhorabuena y espero que te sea fiel y que no se canse de ti jajaja
saludos!
Subir
ramis
#4 por ramis el 04/04/2011
Felicidades Angel, que disfrutes tu nueva guitarra y que sigas haciéndonos disfrutar a nosotros en el foro. Saludos.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 04/04/2011
Ángel me alegro de que ya hayas solucionado el problema de la guitarra.
Muy bueno el solo que te has marcado y la guitarra tiene muy buena pinta :si:
Disfrútala y subete más vídeos con ella.
Un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 04/04/2011
fito2 escribió:
Impresionante guitarra y guitarrista. Sin duda te queda genial y se escucha mejor.


Gracias compañero :)!!!

axel morello escribió:
Oh que lindo sonido :) por cierto por cuanto la comprastes? me a encantao enhorabuena y espero que te sea fiel y que no se canse de ti jajaja
saludos!


Gracias compañero!! Pues con el descuento que me hicieron se quedó en 415 justos! :)
Eso espero yo tb jeje

Un saludo!

ramis escribió:
Felicidades Angel, que disfrutes tu nueva guitarra y que sigas haciéndonos disfrutar a nosotros en el foro. Saludos.


Muchísimas gracias brother :)!!

paulsancruz escribió:
Ángel me alegro de que ya hayas solucionado el problema de la guitarra.
Muy bueno el solo que te has marcado y la guitarra tiene muy buena pinta :si:
Disfrútala y subete más vídeos con ella.
Un saludo :brindis:


Gracias Paulino. Yo tb me alegro tio, y a Iván le ha encantado jeje ya verás el partido que le saco en la orquesta jeje
Si tio, iré subiendo mas videos pendientes que estaba esperando a tener la guitarrilla pa ponerme manos a la obra :)
Subir
salva
#7 por salva el 04/04/2011
Yo tengo la royale rl4, creo, la edición limitada y super contento. Guitarras de marca segundona pero efectivas a muerte. Con unas buenas pastillas y cuerdas del 11 de aseguyro que suenan de escándalo
Subir
Kirl
#8 por Kirl el 04/04/2011
Suena muy bien, y tu tocas mejor! Y la verdad es que es barata y bonita, un chollo! Yo estaba pensando comprarme una ibanez pero viendo que por menos dinero me compro una guitarra tambien buena me lo pensare.

¡Un saludo!
Subir
hate
#9 por hate el 04/04/2011
Felicidades Angel, muy guapa la guitarra y el solo que te has marcao:ok:
Subir
angakok
#10 por angakok el 04/04/2011
Buena elección sí señor!

Saludetes!!!!
Subir
sauley
#11 por sauley el 04/04/2011
Felicitaciones por la guitarra, suena muy bien, y vos tocas de puta madre.
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 04/04/2011
Salva escribió:
Yo tengo la royale rl4, creo, la edición limitada y super contento. Guitarras de marca segundona pero efectivas a muerte. Con unas buenas pastillas y cuerdas del 11 de aseguyro que suenan de escándalo


Si tio, esa está de puta madre, y bueno " segunda marca " a nivel de marketing, porqué si esta guitarra en vez de ser " Samick " fuera " Gibson " te aseguro que le habrían añadido un " 1 " delante.

Kirl escribió:
Suena muy bien, y tu tocas mejor! Y la verdad es que es barata y bonita, un chollo! Yo estaba pensando comprarme una ibanez pero viendo que por menos dinero me compro una guitarra tambien buena me lo pensare.

¡Un saludo!


Pues si tio, yo creo que hace años, las marcas, no eran mas que garantías que aseguraban la calidad del producto, pero a día de hoy ya no pasa tanto eso, y no solamente en lo que a nosotros respecta, sino con todo.
Yo soy, de los que prefiere ir al mercadillo que a muchas tiendas de marca a comprarse pantalones, y seguro que mas de uno de aquí también.

hate1 escribió:
Felicidades Angel, muy guapa la guitarra y el solo que te has marcao:ok:



Gracias tio!!!

Angakok escribió:
Buena elección sí señor!

Saludetes!!!!


Gracias tio!!!

Sauley escribió:
Felicitaciones por la guitarra, suena muy bien, y vos tocas de puta madre.


Muchas gracias compañero!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo