¿Y ahora que?

michael bolívar
#1 por michael bolívar el 20/06/2010
Tengo una pregunta sobre mi futuro. Va ha resultar un poco rara la pregunta, pero tengo una gran curiosidad. Aunque aun me falte, ya que estoy en segundo de eso, quiero saber si va influir mucho en mi habilidad con la guitarra, que es poca todavia, cuando empiece la carrera de medicina. Se que voy a tener muy poco tiempo para tocar, y quisiera saber si cuando termine habre perdido mi habilidad.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 20/06/2010
Yo empece a tocar a los 15 y aún estaba en el instituto (como es normal xD) y luego de pasar 2 años ya entre en ingeniería y la verdad que se nota bastante la falta de tiempo para practicar y perdida de técnica, pero bueno, los fines de semana la recupero lo que puedo; llevo 3 años en la carrera y aún así creo que he mejorado tocando.

Así que no te preocupes mucho;) aprovecha al máximo las horas disponibles que tengas para tocar.

saludos
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 20/06/2010
Se pierde un poco, te lo digo porque estoy viviendo lo mismo. Pero con dos días de practica se agarra el hilo rápido.
Subir
dextermorgan
#4 por dextermorgan el 21/06/2010
Yo que tú me iba olvidando de la carrera de guitarrista. Si dices que tienes poca habilidad al final lo acabarás dejando, yo que tú me plantearía no perder el tiempo.

Saludos cordiales.
Subir
hectorhammett
#5 por hectorhammett el 21/06/2010
olle amigo, tocar la musica no es siempre para tener la mejor tecnica, es para tocar musica!.
Solo para divertirse, y si bien podrias tener una carrera de musico, el chiste es divertirse!.
La musica es algo increible y es de tocarla cuandoq uieras tocarla, no es que debas asi que despreocupate!
Subir
Isi
#6 por Isi el 21/06/2010
Es verdad, no todos podemos ser guitar heros xD, un guitarrista es un guitarrista, ai muchos tipos.:D
Subir
Álvaro Q
#7 por Álvaro Q el 21/06/2010
Tú dale cañita, estando en el curso que estás cuando entres a la carrera si se te da bien y le das caña puedes estar hecho un máquina, y una vez en la carrera yo creo que siempre se le puede sacar un par de horillas al día, depende de tus capacidades y de si tienes otras cosas que te requieran tiempo.
Ya cuando te veas un exámen de bioquímica cerca la vas a tené tocá menos horitas pero bueno, se recuperan!

Subir
hectorhammett
#8 por hectorhammett el 21/06/2010
Zumo escribió:
Tú dale cañita, estando en el curso que estás cuando entres a la carrera si se te da bien y le das caña puedes estar hecho un máquina, y una vez en la carrera yo creo que siempre se le puede sacar un par de horillas al día, depende de tus capacidades y de si tienes otras cosas que te requieran tiempo.
Ya cuando te veas un exámen de bioquímica cerca la vas a tené tocá menos horitas pero bueno, se recuperan!

http://www.youtube.com/watch?v=smI2wJTfnDQ


Ohh lo chingon de Hugh Laurie es que en verdad toca la guitarra y le gusta el rock xD
Subir
Juan Vivancos
#9 por Juan Vivancos el 21/06/2010
Así da gusto, con las ideas claras por delante, estudiar medicina no es moco de pavo y mucho menos si piensas al mismo tiempo intentar practicar con la guitarra . :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo