Yo empece a tocar a los 15 y aún estaba en el instituto (como es normal xD) y luego de pasar 2 años ya entre en ingeniería y la verdad que se nota bastante la falta de tiempo para practicar y perdida de técnica, pero bueno, los fines de semana la recupero lo que puedo; llevo 3 años en la carrera y aún así creo que he mejorado tocando.
Así que no te preocupes mucho;) aprovecha al máximo las horas disponibles que tengas para tocar.
saludos
Se pierde un poco, te lo digo porque estoy viviendo lo mismo. Pero con dos días de practica se agarra el hilo rápido.
Yo que tú me iba olvidando de la carrera de guitarrista. Si dices que tienes poca habilidad al final lo acabarás dejando, yo que tú me plantearía no perder el tiempo.
Saludos cordiales.
olle amigo, tocar la musica no es siempre para tener la mejor tecnica, es para tocar musica!.
Solo para divertirse, y si bien podrias tener una carrera de musico, el chiste es divertirse!.
La musica es algo increible y es de tocarla cuandoq uieras tocarla, no es que debas asi que despreocupate!