Ahora que puedo hacer?

aaron
#1 por aaron el 10/06/2010
buenas queria comentar algo que me sucedio en el trabajo... me eh lastimado el dia de ayer el dedo grande de la mano izquierda...( no es muy grave pero estare inavilitado unos 4 dias aprox) y hoy mismo en el trabajo = me e lastimado el dedo anular de la misma mano...tras este acontesimiento claro esta que no podre tocar mi guitarra...que me recomiendan para no perder estos dias?algo productivo musicalmente para sacar algo bueno de esta situacion!! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 10/06/2010
Leer teoría, aprender lenguaje musical, practicar lenguaje, usar entrenadores de oído (EarMaster trainer), eeemh, todo lo que sea teórico y práctico auditivo. Y si te interesa, vocal.
Subir
toni
#3 por toni el 10/06/2010
¿en que trabajas??
dos lesiones a los dedos en menos de una semana... :shock:
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 10/06/2010
aaron_7 escribió:
buenas queria comentar algo que me sucedio en el trabajo... me eh lastimado el dia de ayer el dedo grande de la mano izquierda...( no es muy grave pero estare inavilitado unos 4 dias aprox) y hoy mismo en el trabajo = me e lastimado el dedo anular de la misma mano...tras este acontesimiento claro esta que no podre tocar mi guitarra...que me recomiendan para no perder estos dias?algo productivo musicalmente para sacar algo bueno de esta situacion!! :D:D:D


si es una lesion en el trabajo, pideles una indemnización xD
Subir
anymyos
#5 por anymyos el 10/06/2010
aparte de teoría y entrenar tu oido también puedes hacer ejecicios de la mano derecha para mejorar el punteo, saltos de cuerdas...
Subir
aaron
#6 por aaron el 11/06/2010
gracias a todos son muy utiles sus consejos empesare enseguida

Toni escribió:
¿en que trabajas??
dos lesiones a los dedos en menos de una semana... :shock:


jejeje trabajo en la construccion y trabajo en mi propia empresa asi que nada de indemnisasion....hace 5 años trabajo de lo mismo pero nunca eh tuvido tanta mala suerte como esta!! jeje
Subir
toni
#7 por toni el 11/06/2010
Joder pues ve con cuidado porque los accidentes en la construcción suelen ser muy graves y tu pareces propenso a ellos xDDDD
Na, cuidate! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo