Ahora marchuqui acústica

  • 1
rafa-gas
#1 por rafa-gas el 06/11/2008
Pues lo dicho, en 2001 (mi año más prolífico) grabé esta cosilla con la acústica. Exceptuando las guitarras, con mi Yamaha que están grabadas con el micro del ordenador, todos los instrumentos son midi, de ahí su pésima calidad (sobre todo bajo y batería, el piano y violines están pasables). A ver qué os parece.

Tengo otra versión más reciente con la eléctrica y ya con el bajo auténtico y con la batería "buena", que si queréis, la subo también en este mismo hilo, pero la verdad, es que la acústica original me mola mucho más.

Em fin, criticadme!

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10 renu3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arpegio
#2 por arpegio el 06/11/2008
Pues me ha gustado bastante la verdad...las acústicas me han gustado mucho, y con lo que es dicho me esperaba peor el sonido de batería y bajo. Es cierto que el de batería no es muy allá, pero tampoco horrible y no se carga la canción.

El tema muy chulo, de buen rollo y se disfruta escuchándolo,voy a ponermelo ahora otra vez. Buen trabajo!

Un saludo
Subir
dave_mrubio
#3 por dave_mrubio el 06/11/2008
criticarte??? pero que dices:shock:

que mano teneis algunos pa grabar y que suene de puta madre....

a mi me ha gustao mucho:ok:

El bajo suena un poco regular y la bateria no esta nada mal....pero para ser midi suenan de la ostia

un saludo y un masuno
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 06/11/2008
Que buena composición, Rafa. Esto es buenísimo tío.
Me ha encantado, tienes muchas cosas interesantes en esa cabeza y espero oír más. Tienes un +1. Buenísimo :ok:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 06/11/2008
Muchísimas gracias por pasaros y por vuestros comentarios tan positivos (a pesar del sonido...). Supongo que nunca una canción con 3 acordes en estrofa y otros 3 en estribillo me salió tan redonda. El secreto tal vez esté en el ritmo.

Gracias Arpegio, Dave, Rafa y César.

Por cierto, aquí subo la versión eléctrica (algo más lenta).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
renu200522.mp3
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 12/11/2008
Venga! Nadie me va a decir si prefiere la versión acústica o la versión eléctrica?

Animaos!


Saludos.
Subir
fixia
#7 por fixia el 12/11/2008
Después de escuchar las dos versiones ,parecen q no tienen nada q ver una con otra,lo q pueden llegar a hacer los efectos en la eléctrica,si me pones a elegir no sabría decirte,ya q ambas tienen su cosa,pero por mojarme te diría la segunda toma.+1 por el curro.Bye compañero.
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 12/11/2008
Me han gustado mucho las dos versiones, pero es verdad lo que dice Fixia, no se parecen en nada las dos.
Yo también me decanto por la versión eléctrica, aunque ahora que estoy escuchando otra vez la acústica, no se...
Un saludo
+1
Subir
angakok
#9 por angakok el 12/11/2008
Pues estan muy bien las dos tío,vaya añito el 2001 no?
A ver si vuelve la inspiración por estos días no?
Un abrazo compi!!!:aplausos::saludo:
+1 si puedo!!!
Subir
CharlesSylar
#10 por CharlesSylar el 13/11/2008
me ha gustado mucho

muy alegre
y bonitas harmonias!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 13/11/2008
Muchas gracias por vuestro apoyo, fixia, galdrum, anga y karlos. Parece que os decantáis la mayoría por la versión eléctrica. Como ya he dicho, yo prefiero la acústica, no por nada, simplemente porque al tener un tempo algo más rápido, parece más marchosilla.

Un saludo.
Subir
pablofercom
#12 por pablofercom el 13/11/2008
Particularmente me han gustado las dos mucho (a pesar de que concuerdo con Fixia en que parece que no tienen nada que ver), en la primera el sonido es muy bueno teniendo en cuenta que hay instrumentos midi y la acustica le da un toque muy guapo.

Pero me encanta el sonido que le sacas a la electrica en la segunda versión, asi que si tuviese que elegir me quedaría con la segunda.

Gran año ese 2001. Saludos y +1 muy merecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo