Ahora cómo dar reputación o agradecer?

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 27/01/2012
Esteban Piera escribió:
Ay arco!!! si los políticos fueran como tu...


:offtopic: habria un regimen totalitario. Prohibiria el pop, la salsa, funky, etc... y las voces como Judas Priest.

Rectifiers para todos!

Solo salvaria el blues de los pavos sentados con la acustica a orillas del Mississipi.


A ver que tal el nuevo sistema de reputaciones. Seguro que la leche.
Subir
masterpieces composer
#38 por masterpieces composer el 27/01/2012
#34

Por cierto pienso que esas ideas de Rius son muy buenas. +1
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 28/01/2012
Rius escribió:
#28 Si te refieres al comentario #24 de arco, lo acabo de votar y no tiene ninguna flecha roja.


He estado reflexionando inconscientemente, supongo, sobre esto que decias, y ahora me doy cuenta que nadie puede ver los puntos otorgados (flechas rojas y verdes) a los otros, solamente los propios. Y tengo un punto negativo en ese comentario. Va a ver leches al final. Quien ha sido?!
Subir
masterpieces composer
#40 por masterpieces composer el 28/01/2012
Estoy haciendo un experimento en un hilo.

Un comentario mio, en realidad solamente una cara, hace que en todos los comentarios que habia puesto antes y los posteriores a la cara-emoticono, me den puntos negativos pero solamente por la cara. Es decir que tengo tres o cuatro comentarios correctos y una cara no correcta, y por uno te machacan los otros 4 con negativos. Las flechitas rojas son peligrosas.
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 28/01/2012
No lo pillo arco
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 28/01/2012
Hilo X sobre X

1er comentario mio: que se pille tal producto porque tal.
2do comentario mio a un comentario de otro usuario: emoticono :sorprendido:
3er comentario mio: los transistores de cilicio no se que
4o comentario mio: las turbinas de la muerte.

por el 2do comentario de la cara que a un usuario le ha sentado mal y que me ha metido punto negatifo, pues me han puntuado tambien negativamente los otros que son correctos.

Que si despues del emoticono idiota, no hubiese puesto otro comentario, no tendria 3 negativos.

Dicho de otro modo, si no hubiese puesto la cara-emoticono, no tendria negativos en todos los comentarios de ese hilo.

Me explico?
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 28/01/2012
o sea crees que es el emoticono?
Subir
masterpieces composer
#44 por masterpieces composer el 28/01/2012
#43

Ahora me haces dudar, pero creo que es asi. El emoticono ha sido el causante de que comentarios posteriores completamente correctos hayan sido puntuados negativamente.

Decia que los hibridos son un engano. En otro recomendaba screamers y thunders. Y no se que mas. Creo que eran correctos.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 28/01/2012
#42 si alguien puntúa indiscriminadamente a otro usuario será baneado. No vamos a permitir reputrolls. Es una forma de troleo.
Subir
masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 28/01/2012
#45

Pues en ese hilo/experimento me han caido 3 negativos de sopeton por tres comentarios normales despues de mi emoticonazo.

Que quede claro que no es mi intencion cazar brujas ahora, solamente ayudar a mejorar el sistema.

Aunque estoy pensando que no es mi funcion. Lo dejo ahi y que aporten otros.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 28/01/2012
#46 bueno, está bien que tratéis de "cazar" defectos del sistema.
Por una parte, reconozco abiertamente que estoy en contra de las reputaciones negativas, por experiencias pasadas. Demasiados baneados...
Por otra, creo que eso corregirá a usuarios que hacen constantes tontopost...
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 28/01/2012
#47

No habia pensado en los tontopost. Cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo