Agustín desde Buenos Aires

nicolau001
#1 por nicolau001 el 03/02/2011
Hola a todo el mundo!, soy Agustín y aquí hago mi presentación al mundo de guitarristas.info. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina...tierra de grandes guitarreros (espero algún día ser yo uno de esos). Hace tiempo que toco la guitarra como completo amateur, siempre tocando guitarra clásica hasta hace unas semanas en que me he comprado una eléctrica, mas precisamente una Gretsch Electromatic 5120 (hermosa ella), todavía no tengo un ampli como la gente, estoy tocando con un pequeño amplificador de bajo marca Digisound (no se si alguien conocerá la marca), y bueno, tengo un efectito, el boss metal zone, me encantaría tener un chorus pero bueno, primero a tocar y tocar y luego a nutrirse de efectos.....

Saludos a todos y espero estar contribuyendo a la comunidad de la manera en que me sea posible.

Agustín.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 03/02/2011
Bienvenido acá encontraras mucha gente de PM, y a seguir tocando que seguro que superaras al Cacho Tirado jajaja.
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 03/02/2011
Bienvenido al Foro :brindis:
Subir
azote87
#4 por azote87 el 05/02/2011
bienvenido amigo, me alegra q de apoco los argentinos vallamos sumando gente al foro..:saludo:
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 05/02/2011
Bienvenido Compatriota Colega!!!! :brindis: :D
Q aca se te despejen tus dudas salu2
Subir
sauley
#6 por sauley el 05/02/2011
Bienvenido maestro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo