Aguien sabe que tal son las biscaynes y...?

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 11/04/2008
Alguien me podria decir (si sabe del tema ) que tal son las biscayne fllyer ltd y de paso me podrian decir de que maderas estan hachas estas verracas guitarras :suicidio: llevo tiempos tratando de averiguar ese dato si alguien sabe ayudeme porfa,
gracias espero respuesta de ambas dudas.:gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 11/04/2008
ni idea, pon un link o algo y sera mas facil. un saludo
Subir
frasco
#3 por frasco el 11/04/2008
Daemon en que quedamos... quieres copmprarte la guitarra o te hace falta saber de que está hecha... porque en otro hilo dices que ya tienes esa guitarra...
me parece que no es buen modo de andar en un foro.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2008
No lo malinterpretes frasco :D, el dice que ya la tiene, pero que no sabe de que maderas esta hecha, y quiere opiniones de la calidad, (creo que esto ultimo por que me parece que desea cambiarle las pastis), yo eh leido por alli que es una guitarra de gama baja como las SQuier bullett, pero no ponen las caracteristicas de construccion por ningun lado, creo que es como la tipica guitarra de pack, es muy posible que hasta tenga cuerpo multilaminado, pero no te lo puedo asegurar, lo unico que decirte que si piensas cambiarles las pastis, mejor ahorra y comprate otra guitarra, unas que te vendrian bien creo que serian las cort de gama entre 200 y 250 euros y las yamaha pacifica, de hecho creo que encontraras mejor guitarra que la que tienes y en futuro si kizas meresca la pena un cambio de pastis. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas