Agua y fuego

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 10/01/2019
Hola guitarristas! Feliz ano! (no me va la eñe...)

Tras un tiempo, he vuelto a grabar (caseramente como siempre, esta por vagancia me la he currao menos de lo ya habitual, la verdad).
Otra de las primeras canciones q hice. Ya sabeis, sonido nirvanero, grunge, cancion simple y pegadiza, que de eso se trataba cuando la compuse :)

Un saludo, y feliz año !

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/01/2019
No esta nada mal....igual demasiado "nirvanera"....me recuerda mucho a "About a girl"...pero esta guay....yo hubiese subido un poco la voz, porque cuesta mucho entender lo que dices con ella tan abajo en la mezcla.


Salud!!
Subir
Karlos Sierra
#3 por Karlos Sierra el 10/01/2019
Hola Thorin #2 gracias x comentar ! a about a girl se parece en la intro creo, pero por lo demas... no se, realmente me inspire mas en la cancion sliver, dije voy a hacer una cancion con tres acordes, en verdad yo creo q se parece mas a sliver, pero esta mas camuflado xd (por ejem en la estructura no se parecen nada). sobre la mezcla tienes razon... no se entiende mucho en parte debido al bajo volumen, pero es q si la hubiese subido igual se hubiera notado demasiado q estaba grabado a dos cm del micro, fingiendo los gritos (que no gemidos) a las 3am en mi habitacion xd en fin, q me lo podria haber currao un poco mas con las voces pero, sinceramente, no me importa. no deja de ser una demo y da el pego de la idea que es la cancion.....
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 12/01/2019
Me gusta, muy en la onda de lo que has ido subiendo, esta si destila un aire mas Nirvanero... enhorabuena compa, saludos
Subir
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 13/01/2019
#4 gracias zero :)
Subir
dr cianuro
#6 por dr cianuro el 09/02/2019
Me encanta. Yo es que lo de que se perdiera la epoca puramente grunge, porque el tiempo pasa y ya no estamos en los 90, pues no acabo de aceptarlo y sonar nirvnaero en el buen sentido tiene mucho mérito.
Se me hace corta es la única pega. I want more !!!!!
Subir
Karlos Sierra
#7 por Karlos Sierra el 11/02/2019
#6 muchas gracias por comentar dr cianuro! bastante de acuerdo en lo que dices, en la musica el tener un estilo propio esta muy sobrevalorado. y a eso se añade el hecho de que vivimos en la epoca de la eterna comparacion (no digo que antes no pasara, pero ahora es casi imposible que alguien destaque en algo, lo que sea, y no se le desmerezca en parte comparando con otr@ o diciendo que es una nueva version de... pasa en la musica, en todos los estilos, pasa en la moda, en la pintura, etc). en lo unico que se me ocurre en que es hasta positivo parecerse mucho a otro anterior muy bueno seria en el deporte... que de negativo deberia tener que alguien tuviera una forma de jugar casi identica a la de messi?

dicho esto creo que en el fondo, siempre que se haga musica desde el alma, por mucha influencia determinada que haya, al final no es posible hacer una "copia" (en el buen sentido de la palabra) exacta de lo que otra persona haya hecho. cada uno tiene su propia huella, eso creo. hay gente, mucha, que solo se queda con lo aparente. y hay gente que realmente "copia" sin hacer musica desde el alma incluso sonando guay, creo que al final todo cae por su propio peso.
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 16/02/2019
pues me ha gustado :okis:
Subir
Karlos Sierra
#9 por Karlos Sierra el 18/02/2019
#8 Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo