Agresiones xenófobas a inmigrantes en españa

rafamontcada
#37 por rafamontcada el 13/03/2009
Las personas que son violentas, normalmente tienen las neuronas justas para pasar el día y si se les pone alguien por delante con otro color de piel, ya tienen un motivo añadido, no creo que haya mucho más. Es cuestión de suerte no toparse con uno elemento de estos, pero para todos los habitantes de este planeta. ¿Eres negro? Por la cara....... ¿Eres vecino? Porque le manchas las sabanas con agua, que más da.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matao
#38 por matao el 13/03/2009
Bueno el caso es que los inmigrantes que bienen a trabajar, esta claro que no suelen ser un problema ( a no ser que te toque el tipico vecino, que sus niños SE MEAN EN EL ASCENSOR, por que no han vivido en un piso en su puta vida). Pero y esa gran masa, que biene, por lo que decia el compañero belial (sistema penal muy blandito). ¿Que pasa con esa gente?.
¿No seria mejor, mas mano dura a los que bienen para vivir del carroñeo?.
Yo personalmente, lo que veo es que tenemos un gobierno pusilanime, que basa todo lo que hace en soluciones populistas, mas que en acciones practicas, y de esos polvos tenemos estos barros... :|
¿Que españa no es una pais xenofobo?. Lo sera como sigan a si las cosas

:saludo:
Subir
matao
#39 por matao el 14/03/2009
Es verdad que son muy poquitos... :D
Sera por eso que España esta a la cabeza de delitos en Europa ...
No si, los que legislan podian traerse unos cientos de miles mas. Invitarlos a su casita a merendar y darle todo lo que pidieran....
Si es que... :D :D :D
El que no quiere ver los hechos, no los vera....
Y con respecto a los enchaquetaditos del este, pues mas de lo mismo. Todo parte del mismo problema, el gabinete rosa tan "amable" que hace como si gobernara...
;)

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 28/06/2009
ahora esta jodido el tema para conseguir los papeles no?
el otro dia estuve hablando con un amigo extrangero y me estuvo diciendo que se han puesto las cosas muy chungas,que aunque tengas un hijo en españa no te dan los papeles,
¿eso es verdad?
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
A mi lo que me revienta es la típica frase "Vienen a quitarnos el trabajo", cuando la economía de este país mejoró gracias a los inmigrantes, la tasa de natalidad, también mejoró gracias a los inmigrantas, y la recolecta de futos también se hace gracais a los inmigrantes.... :roll: Claro, que también hrabrá en algunos casos, una discriminación positiva hacia ellos a la hora de elegir trabajadores, la mayoría de las veces, porque cobran menos...

yo creo que el gobierno tenia previsto todo esto de la crisis que iva a ocurrir,entonces la jugada era construir mucho en muy poco tiempo especular sobre terrenos etc para llenarse los politicos,bancos y promotores los bolsillos y para hacer eso en tan poco tiempo hacia falta mucha mano de obra y en españa no habia suficiente,por eso es verdad que no creo que los inmigrantes les hayan quitado el trabajo a nadie,tanto los inmigrantes como los españoles hemos sido los peones en un tablero de ajedrez y nos han manejado a su antojo los que mandan que son los de siempre,ploliticos,bancos y promotores
Subir
tennolespaul
#41 por tennolespaul el 28/06/2009
lo que yo no entiendo es una cosa, para que dejar entrar a tanto inmigrante, es decir, una familia ecuatoriana (por decir algo, y porque conozco muchas) se trae de ecuador a : el padre, la madre, los ijos (que suelen ser la gran mayoria los que se quedan fumando y pasando de ir a clases y estudiar malgastando el dinero que buenamente sus padres ganan currando) se traen a sus abuelos a los tios y demas familia, y para que? miles de personas estan ocupando plazas escolares por placer, ya que si sales un dia cualquiera por la mañana en epoca escolar veras a un monton de niños con pintas de "rapero" desaprobexando la placa que malgastan.

Yo opino que si quieren vivir, ganarse la vida, que vengan, el padre y la madre y ya, que traigan a sus ijos y que vengan a estudiar no a fumar drogas pasar el dia en el parque y formar bandas delincuentes sin ningun fin mas que el de robar violar y pasar el rato. No todos hacen esto, muchos sudamericanos y demas estudian trabajan dia a dia para consegir un futuro, pero desgraciadamente ahi mas que vienen a robar y pasar el dia sin hacer nada a costa del sudor de sus padres.
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 28/06/2009
como el hijo de aznar ni el hijo de zapatero no tienen que estar en el colegio con ellos ya ves tu a ellos lo que les preocupa.


las bandas estas que tu dices de los collares y pantalones colgando tipo reguetones raperos se les puede temer,segun tengo entendido algunos de estos chicos van con navajas y son bastante peligrosos.

tan racista es el blanco que odia al hombre de color,como el hombre de color que odia al blanco.

lo del tema del trabajo es tan sencillo como pensar que todo el mundo tiene derecho a intentar buscar una vida mejor,yo si estuviese en la situacion de ellos tambien habria emigrado a españa,
otro tema distinto es que ahora de repente se corta el grifo y todo el mundo al paro y crisis,todos a joderse y los millonarios con los bolsillos llenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo