Agradecimiento publico a Belial Baez

fan333
#25 por fan333 el 10/06/2014
sinner escribió:
Yo creo que Manu es suficientemente consciente y sobradamente inteligente para saber encauzar el enfoque de un tema, que domina a la perfección, como es la música, en general y más cuando se trata de música ejecutada en guitarra, tiene técnica, conocimiento y bagaje suficiente además de un humor particular (me encanta el humor ácido y la ironía )
Es un tío agradable de tratar, a pesar que en primeras impresiones pudiera parecer más "serio", así que como comentáis, aquí a veces se hace apología casi de cualquier cosa. ¿Porqué no de un compañero que lo merece? No es cuestión de regalarle el oído a nadie, pero cuando alguien aporta algo (o mucho) creo que es justo el reconocimiento.
Sois muchos a los que algunos os debemos horas de lectura, aprendiendo y asimilando vuestros artículos. Moderadores, compañeros, gente que va y viene, aquí hay de todo pero sobre todo buena gente.


Que bien me pilla tenerte al quite....Esto de tener secre no tiene precio..Ya has definido tu muy bien lo que pienso......o pensamos....
sinner escribió:
(Joder como me he enrollado, pero me ha salido de dentro, sorry )

Pues te ha quedao muy bien..al estilo grabación Luisito Style......
Abrazote mister... :amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 10/06/2014
A sus órdenes ;)
Subir
fan333
#27 por fan333 el 10/06/2014
EduXtreme42 escribió:
Lástima..., a Manu le iba a encantar el detalle...


Joder,me acabo de poner en situación y es capaz de crujirme la Caparison en la espalda... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
EduXtreme42 escribió:
Ahora en serio, entiendo perfectamente tu agradecimiento. Si alguien es capaz de sacarte la motivación, las ganas de tocar, la ilusión por sacar la guitar del estuche cada día, cuando uno sólo no es capaz de encontrar todo eso por sí mismo (por las razones que sea),... eso no tiene precio.


Desde luego que no lo tiene Edu..Yo he sufrido en mis carnes la desesperación autentica..y es horroso cuando te gusta tanto la música y no ves la luz por ningun sitio.Ya he dicho al principio que la responsabilidad de compromiso es nuestra,pero si la otra parte te inunda de algo que no te conviene y vas a arrastrar toda tu vida,es frustante....Es mucho mas fácil aprender que desaprender,eso es complicadísimo.....y es extensible para cualquier ámbito de la vida..
EduXtreme42 escribió:
Un abrazo a los dos.


Pues en la medida que me corresponde,te agradezco mucho tu comentario...y en nombre de Manu tambien....Seguro que si hubiera visto el hilo tambien lo haria......
Un abrazo... :amigos: :brindis:
Subir
Beodo
#28 por Beodo el 10/06/2014
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y por más sitios, vengo a suscribir lo dicho por fan333. Hace algún tiempo tuve la suerte de decidirme a tomar clases de guitarra con Belial, y es seguramente la mejor inversión que he hecho nunca en cualquier cosa relacionada con la guitarra. Como profesor es un tio formal, sabe explicar, sabe exigir, y sabe motivar, en su justa medida, y eso es lo mejor que tiene. Lo peor es el look Leprechaun que lleva ahora :mrgreen: , pero como tampoco tengo pensado darle un beso, es soportable.

Y aquí corto, por si su ego sufre un empacho :)

SaludoX

Pd.- fan333, yo también he diseccionado La casa del Sol naciente. Ánimo, ya llegaremos a Little Wing ;)
Subir
fan333
#29 por fan333 el 10/06/2014
beodo escribió:
Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y por más sitios, vengo a suscribir lo dicho por fan333. Hace algún tiempo tuve la suerte de decidirme a tomar clases de guitarra con Belial, y es seguramente la mejor inversión que he hecho nunca en cualquier cosa relacionada con la guitarra. Como profesor es un tio formal, sabe explicar, sabe exigir, y sabe motivar, en su justa medida, y eso es lo mejor que tiene. Lo peor es el look Leprechaun que lleva ahora , pero como tampoco tengo pensado darle un beso, es soportable.

Cagoento..menos mal..ya puedo soltar de todo..ja ja ja....Ademas la barba roja no me pone los pezones de punta... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
beodo escribió:

Y aquí corto, por si su ego sufre un empacho

Va a ser que si...el dia que vea este hilo..lo mismo se calza un blusete con pajarita.... :meparto: :meparto: :meparto:

beodo escribió:
Pd.- fan333, yo también he diseccionado La casa del Sol naciente. Ánimo, ya llegaremos a Little Wing

Esa ya la he pasao...pero algo he hecho mal..me sigue torturando con la casa... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un saludo amigo.. :brindis:
Subir
sinner
#30 por sinner el 10/06/2014
#29 Va a ser que si...el dia que vea este hilo..lo mismo se calza un blusete con pajarita....
¿No os acordáis de esto?
http://www.youtube.com/watch?v=TBv6DOefi7M&sns=em
:disimulo:
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 10/06/2014
Joder... me habéis dejado de piedra, en serio, estoy emocionado, y es decir poco. Muchísimas gracias a todos, es increíble ver que hay gente a la que consigues ayudar, gente a la que además aprecio muchísimo... En serio, esto hace que cada día quiera hacer más, y me encanta saber que he podido transmitir ese amor por la música.
Jesús, no te voy a violar :D Pero muchísimas gracias tío...
Subir
sinner
#32 por sinner el 10/06/2014
Por mi parte las gracias son para ti Manu, ya sabes tu de que va ;)
Por cierto, que sepas que por tu culpa he terminado con otra 7 :rock: Menudo enganche llevo intentando sacar unos temas de Mr Merrow :russian_roulette:
Jesús, que te veo empalado con el mástil de la Loomis... :risa:
Subir
fan333
#33 por fan333 el 11/06/2014
Belial_Baez escribió:
Joder... me habéis dejado de piedra, en serio, estoy emocionado, y es decir poco. Muchísimas gracias a todos, es increíble ver que hay gente a la que consigues ayudar, gente a la que además aprecio muchísimo... En serio, esto hace que cada día quiera hacer más, y me encanta saber que he podido transmitir ese amor por la música.

Vamos ,vamos..que se nos derrite el hombre de hielo.... :toma_rosa: :toma_rosa: :toma_rosa:
Belial_Baez escribió:
Jesús, no te voy a violar
:shock: :shock: :shock: :shock: ...Espero.....Quiero decir,que espero que no... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Un abrazo amigo...eres un Crack..
:amigos: :brindis:
Subir
fan333
#34 por fan333 el 11/06/2014
sinner escribió:
Jesús, que te veo empalado con el mástil de la Loomis...


Prefiero la Caparison pa empezar....al menos la pala termina en pico... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#35 por sinner el 11/06/2014
Si es que sacais lo peor de mi... golosones :p :jajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo