Agradecido (Rosendo)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 20/11/2011
Agradecido (Rosendo)
"Loco por incordiar" - 1985


Hola, compañeros.

Siempre intento no repetir artista o banda de un cover al siguiente, pero esta vez haremos una excepción. Así que ahí va otra ración de Rosendo.

Espero que os guste, amigos.

Se lo voy a dedicar a mi tocayo Edu(Rraponchi) y a Platerow.

:brindis:

Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 20/11/2011
... ya me sonaba a mi que ya habías hecho este cover antes (no recuerdo cuándo), lo que sí aseguraría es que la vez anterior la hiciste con la Charvel, y todos sabemos que Rosendo es más de Strato (aunque también tiene una LP Custom negra por ahí...), y me esperaba que la hicieras con tu Frasquier, pero la Aerodyne va también de lujo.

Temazo (que esta vez sí que conozco) y clavado como de costumbre, tanto ritmicas como solo.

Flechita verde.



Saludos.
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 20/11/2011
Ese Eduuuuu!!!!! Coverazo al canto si señor ,es un placer verte y escucharte socio , :palmas2: un abrazo tronk
Subir
Colt
#4 por Colt el 20/11/2011
bravo!!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 20/11/2011
Ole ahí, animando el domingo :)
Te ha quedado bien cañero, como mola, genial!! +1

Un abrazoo!!
Subir
platerow
#6 por platerow el 20/11/2011
Que lujazo que me co-dediques un tema del maestro de carabanchel.
Muchas gracias amigo...y encima un tema español.Mola
el sonido cañero,cañero y como siempre de verte tocar parece facil y todo,jejeje
+1 Edu
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 20/11/2011
muy buen cover compañero :aplausos: y el sonido muy cañero :bien:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 20/11/2011
Menudo temazo!!!!!De mis preferidos del "tito" Rosendo y tú lo has bordado como siempre master.
Muy bueno Edu, te atizo con la flechita verde compañero :brindis:
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 20/11/2011
Que temazo compadre... Un abrazo.
Subir
stratokike
#10 por stratokike el 20/11/2011
Eres un crack tío, a ver si tengo un rato y te pido unas tabs de esos temas tan guapos que te marcas en vídeo, jajajjajjja. Un abrazo campeón.
Subir
Edu
#11 por Edu el 21/11/2011
Pues muchas gracias Edu, por dedicarme este tema junto al colega Platerow. La de veces que lo abre tarareado… buff!!!
El cover como siempre perfecto, y el sonido clavadito al estilo Rosendo. Gracias tocayo!!! +1 :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/11/2011
rafa-gas escribió:
... ya me sonaba a mi que ya habías hecho este cover antes (no recuerdo cuándo), lo que sí aseguraría es que la vez anterior la hiciste con la Charvel, y todos sabemos que Rosendo es más de Strato (aunque también tiene una LP Custom negra por ahí...), y me esperaba que la hicieras con tu Frasquier, pero la Aerodyne va también de lujo.

Temazo (que esta vez sí que conozco) y clavado como de costumbre, tanto ritmicas como solo.

Flechita verde.



Saludos.


Te ha pasado lo que a mí, Rafa, que tuve que ir a la lista a comprobar, porque pensaba que ya estaba hecho este cover. Pero no, el que hice con la Charvel fue "Loco por incordiar", que tiene un riff algo similar.

Me apeteció usar la Aerodyne, que llevaba tiempo inactiva. La Frasquier ya la iréis viendo también, ahora que hay para elegir iré alternando unas y otras.

¡Gracias por pasarte, compañero, un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo