Buenas!
Pues llevaba tiempo con el gusanillo de pillarme una Agile y al final ha caído. Necesitaba una guitarra de 7 cuerdas pero con escala larga para afinar en A y los 26.5" de la Ibanez se me quedaban un poco cortos. La Agile tiene algo más de tensión y eso viene mejor para afinaciones de este tipo (Afinaciones Orco que diría mi bajista
). En cuanto me llegó le cambié las pastis por unas CrunchLab 7 y unas Liquifire 7. Luego le di la vuelta a la CL7 porque sacaba demasiado cuerpo. Con la barra hacia el puente es un poco más brillante y va cojonuda. Os dejo unas fotos y un vídeo que acabo de subir
[ Imagen externa no disponible ]
Pues llevaba tiempo con el gusanillo de pillarme una Agile y al final ha caído. Necesitaba una guitarra de 7 cuerdas pero con escala larga para afinar en A y los 26.5" de la Ibanez se me quedaban un poco cortos. La Agile tiene algo más de tensión y eso viene mejor para afinaciones de este tipo (Afinaciones Orco que diría mi bajista
). En cuanto me llegó le cambié las pastis por unas CrunchLab 7 y unas Liquifire 7. Luego le di la vuelta a la CL7 porque sacaba demasiado cuerpo. Con la barra hacia el puente es un poco más brillante y va cojonuda. Os dejo unas fotos y un vídeo que acabo de subir[ Imagen externa no disponible ]