Agenda de conciertos

SergioJ
por hace 1 día
Hola,

Subo el cartel que os comenté.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barracudas 120926 A3.jpg
El Marin
por hace 1 día
Molaría tener una especie de calendario (con forma de candelario o almandraque) donde ir poniendo los bolos de los foreros. A ver, esta semana he estado en Vitoria, si sé que hay alguien tocando, pues me paso a verlos y tomar algo.

O un mapa interactivo con estrellitas

Y pondría un código de colores, negro sobre blanco grupos de verdad, morado versioncitas y amarillo o gris muy claro, que no se vea bien, tributruños

No olvidemos que el fin REAL y primero de las guitarras y sobre todo de los amplis y tal es ser tocadas en directo. Y así enterarte, se apoya la escena y las bandas locales.  O sea, no anunciaría el concierto de Metallica o de Ron Wood a menos que un forero toque sea de telonero o de acompañante o como sea...

Esto podrían o deberían fomentarlo @miky o @soyuz
1 respuesta directa
El Marin
por hace 1 día
Pero mira, ya puestos pongo dos.... Segovia en un par de semanas y Madrid el mes que viene
Soyuz mod
por hace 1 día
#38 Tenemos, de hecho, una vieja sección de Eventos muy completa, que se desechó por obsoleta y podría recuperarse.
1 respuesta directa
Manuel
por hace 1 día
El escribió:
pondría un código de colores, negro sobre blanco grupos de verdad, morado versioncitas y amarillo o gris muy claro, que no se vea bien, tributruños

Y rojo vivo, fulgurante, luminoso y destellante, los que toquen con Stratos... no, mejor calavera y tibias cruzadas... :hedicho:
2 respuestas directas
Pato
por hace 1 día
Manuel escribió:
Stratos

Anatema
Valentino Senna
por hace 1 día
El escribió:
pondría un código de colores, negro sobre blanco grupos de verdad, morado versioncitas y amarillo o gris muy claro, que no se vea bien, tributruños

e5d77e96912bf12c31ef4d49d62f7-3166588.jpeg
El Marin
por hace 1 día
Manuel escribió:
Y rojo vivo, fulgurante, luminoso y destellante, los que toquen con Stratos... no, mejor calavera y tibias cruzadas...

No, los de las calaveras somos los macarras. 

Los de las estratoguarrer ya están en los de grupos de versiones. Porque los grupos de verdad no tocan estratoguarrer. O al menos, en los 92 grupos que llevo vistos este año (que los estoy apuntando) solo han sacado estratoguarrer en 2 y era el mismo guitarrista con dos grupos distintos.
teteitor
por hace 1 día
La idea de El Marín no es mala. Un calendario accesible por foreros, donde pongas País- Ciudad -Localidad y que te marque los días donde hay cosas… incluso un filtro por estilo de música sin meterse en muchos líos de géneros y subgéneros.
1 respuesta directa
Pato
por hace 17 horas
Tiene que haber una reprocidad crematística concreta para que se haga, ya lo digo yo...
El Marin
por hace 17 horas
Valentino escribió:
El escribió:

El infierno está lleno de hombres con buenas intenciones

A ver, hay que decir lo que se hace. No solo poner el nombre. Yo no quiero ir a currar a nosedonde, yo que se, a Vitoria como he estado esta semana pasada, ir a un concierto y encontrarme con que hacen versiones. Y creo, además, que se debe fomentar el arte, originalidad y la creatividad frente a las cosas de segunda.
Oche, que lo mismo hay alguien que quiere irse a otra ciudad y prefiere ver un concierto de las mismas versiones que le tocan en su ciudad los mil grupos que hacen lo mismo, yo que se, gente hay para todo. Pues también debería saberlo.

EL sistema nazi, pues no, pero un código de colores, para que directamente ni lo leas si no quieres es algo correcto, creo yo.
El Marin
por hace 17 horas
teteitor escribió:
incluso un filtro por estilo de música sin meterse en muchos líos de géneros y subgéneros.

Exacto, eso también.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo