Agárrate, pero bien...

Piupul
#1 por Piupul el 27/08/2012
Nuestro electo ministro...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/04/cultura/1336150958.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 27/08/2012
Que raro que no hable de lo que mas sabe, del sueldo de los politicos y de que ellos tambien deberían cobrar menos. Por que será?
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 27/08/2012
Estamos apañados.

es que no dan ni una !!
Antiguamente se decía cuando te preguntaban que querías que fuera tu hijo y respondias..." a ver si me sale futbolista"
Hoy en día yo contestaría... "a ver si me sale politico"
Que una persona que represente un Institución (en este caso un Ministerio de Cultura) en un pais y haga manifestaciones de este tipo es para pensarselo que estamos haciendo los idiotas, pero ojo, no quisiera entrar en materia de a que partido pertenece porque he llegado a la conclusión que son todos los mismos "perros" con distintos collares. Vamos, la clase política. sin distinciones por ideología.
Tanto collar/apretar a la gente hasta que esto pete y pase algo "gordo" porque llegará un momento que la gente no aguantará ni una tonteria más.
De momento nos conformamos con la pataleta. Que se le va hacer!
Tanta discusión en el foro por si se debe o no tocar gratis y al final...me veo llamando a Mick Jagger para que vengan con el grupo a tocar a mi barrio que tengo 6 latas de cervezas muuu ricas en la nevera esperando. jajajajajajajajaja (los técnicos no beben que están de servicio)
Para que no haya equivocos llamaré de parte del "menda" este !!

Saludos y gracias por el enlace.
Subir
becerro
#4 por becerro el 27/08/2012
SEÑOR, SEÑOR........este tio cada vez esta mas tonto, o listo, asi lo que se ahorra dara para subvencionar a los coles del opus y demas.
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 28/08/2012
No me he leído la entrevista completa en la Rolling Stone porque lo mismo me da por ponerme un cinturón de goma-2 y meterme en la Moncloa...
Subir
gevorro666
#6 por gevorro666 el 28/08/2012
Alguien merece morir.......ESTO ES ESPAÑA!!! :encendido: :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo