#2 Buen trabajo, me gusto que estas consciente del cambio de las capsulas en momentos que sientes que debes hacer el cambio, también he estado aprendiendo de usted Alodelmo, tiene sencillamente una forma distinta de tocar cualquier escala, interesante para estudiar, buen trabajo, interesante final, supongo que pensado como Van Halen, a quien le debemos nuestras guitarras y nuestra forma de tocar,
#3 Me gusto el inicio, el tono esta un poco como lo haría yo, me gusta, el armonizador que usaste le quedo EXCELENTE, te diría nuevamente que hicieras pausas entre las frases que tocas, pero, esta bien tocado según mi percepción.
En mi interpretación me venia Vai, Satriani, Zakk Wylde, Nuno, al final de todos le puse, lo improvise y me agrado el desorden que deje XD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Aquí va mi engendro nasio de los dolores, fistro, no puedo no puedo.....Cuando pare comento y os escucho mientras voy con el camión a donde Cristo perdió la zapatilla y donde da la vuelta el aire, bufff, la semana que viene, vacaciones, no llega, no llega.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder