Afro jazz funk (G Dorian)

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/06/2018
Una para meter de todo (menos miedo) :D .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Loud Afro Jazz Funk Guitar Backing Track Jam in G Dorian.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/06/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 28/06/2018
Quien dijo miedo:


Subir
1
astrako77
#4 por astrako77 el 28/06/2018
Alodelmo: Sonidazo bien cargadito de ganancia. Haciendo rugir a la Lp. Frases guapas en a partir del 1:56. Ahí llegas muy bien al motivo obligado. Si te lo hubieras aprendido seguro que te habría quedado genial. Buena jam, aunque un par de pases antes de grabarte le hubieran venido muy bien.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/06/2018
Alodelmo: Buen tono recio y cortante, buenos fraseos y si te hubieras aprendido el riff, de lujo. Guapos licks. Guapa jam

Astrako: Guapa guitarra y guapo tono. Bien empastado y buenas evoluciones. Cortita. Guapa jam.

Aquí va la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AfroJun18.mp3
Subir
1
astrako77
#6 por astrako77 el 29/06/2018
Ostia Juancar que santanera te ha salido. Cojonudo el groove que metes al inicio. Y el desarrollo del solo muy guapo con mucha dinámica y un guiño muy guapo a partir del 1:50 a la serie de tv. Y luego la explosión de notas y color dórico que nos conduce al obligado. Yo hice un desarrollo parecido al tuyo en esta parte pero la cámara se quedó sin batería en ese momento y se jodió.
Las últimas partes del obligado larguísimo, casi eterno, están bien molonas.
En definitiva una jam muy musical, con santanismos a borbotones y una dinámica cojonuda.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 30/06/2018
astrako77 escribió:
a partir del 1:50 a la serie de tv


Quería decir 1:30
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 30/06/2018
Astrako: Ya te entendì, es que me estaba sonando en la cabeza la musiquilla esa de mision imposible y le ha faltado un pelo para meterle la de hawai 5.0, jajaja
Una pena que se te haya cortado la jam, pues esos arpegios soleados (no por estar al sol) quedaban muy guapos.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 30/06/2018
Ostia Juancar, pues que te venga a la cabeza una melodía en un momento de la impro y te la toques sin pestañear... muy bien encaminada va la cosa.

juancar51 escribió:
esos arpegios soleados (no por estar al sol) quedaban muy guapos.


Sí, son unos arpegios pentatónicos cojonudos que se hacen con hybrid picking. Van muy bien para imprimir velocidad o dar una sonoridad novedosa a la penta. Yo se los copié a este fistro pecador y me hice su curso de true fire:


Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 30/06/2018
astrako77 escribió:
pues que te venga a la cabeza una melodía en un momento de la impro y te la toques sin pestañear...


No, que no doy para tanto. Esa la tengo muy masticada, bueno, casi todas de las series. Pero esta en particular, misiòn imposible, habia estado viendo un video del Jaime Altozano, de ritmos y este lo pone muy representativo de ritmo "raro" y la habia estado tocando.
Subir
slp
#11 por slp el 30/06/2018
mucho talento hay en el foro, hay les va el mio desde mexico jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz afro by slp.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo