D minor
Afro Cuban Jazz
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Alodelmo, muy buena jam de todo a todo.
Tolomeo, excelente como siempre, incluso mas agresivo, bien ubicado todo el desarrollo.
Adrekino, Diferente, buenas frases, sonido con garra.
Dejo mi experimento, así tal cual, porque no se imaginan lo que se viene jajaja, como me divertí, diculpen mi atrevimiento jjaaja
Tolomeo, excelente como siempre, incluso mas agresivo, bien ubicado todo el desarrollo.
Adrekino, Diferente, buenas frases, sonido con garra.
Dejo mi experimento, así tal cual, porque no se imaginan lo que se viene jajaja, como me divertí, diculpen mi atrevimiento jjaaja
Alodelmo: buena pasada, con buen ritmo y aproximándote al estilo con gallardía y suficiencia. Mola…!!!
Tolomeo: verbenero con ínfulas. Te vas castigado al cuarto de pensar.
Adrekino 1 y 2: soy muy fan tuyo. Me encanta escuchar a los que discurrís por caminos inexplorados: lo habitual ya no tengo muy visto (y escuchado) así que siempre te escucho con sumo interés.
Nacho: increíble esta nueva visión musical: me ha encantado…!!!
Offtopic
Estos días estoy en mi balneario habitual y no puedo contribuir a la causa de sostener el foro entre todos, pero prometo volver más limpito y reblandecido que nunca…
Tolomeo: verbenero con ínfulas. Te vas castigado al cuarto de pensar.
Adrekino 1 y 2: soy muy fan tuyo. Me encanta escuchar a los que discurrís por caminos inexplorados: lo habitual ya no tengo muy visto (y escuchado) así que siempre te escucho con sumo interés.
Nacho: increíble esta nueva visión musical: me ha encantado…!!!
Offtopic

Estos días estoy en mi balneario habitual y no puedo contribuir a la causa de sostener el foro entre todos, pero prometo volver más limpito y reblandecido que nunca…
Alodelmo - muy bueno ahí bailoteando con la gaita
la entrada esa tenía ideas buenas! Buena idea ir metiendo blues, motivos, y sobre todo jugar con el ritmillo, muy bueno
Tolomeo - ibas tirando un poco demasiado de memoria-licks-de-la-mano pero luego empiezas a divertirte alterando líneas, que es bien divertido y suena bueno, y ya te metes al ritmo más de lleno y entonces empieza a gustarme mucho más, más presente, muy chulo, hasta que de repente se va todo el mundo y te quedas haciendo armónicos como un mandril
Adrekino - muy curioso los varios shocks eléctricos que vas enchufándole a la base por varias partes, tiene su cosa!
Nacho - eso está tocado con la guitarra sinte? Pues te ha quedado genial, ameno, interesante, muy bueno!
la entrada esa tenía ideas buenas! Buena idea ir metiendo blues, motivos, y sobre todo jugar con el ritmillo, muy buenoTolomeo - ibas tirando un poco demasiado de memoria-licks-de-la-mano pero luego empiezas a divertirte alterando líneas, que es bien divertido y suena bueno, y ya te metes al ritmo más de lleno y entonces empieza a gustarme mucho más, más presente, muy chulo, hasta que de repente se va todo el mundo y te quedas haciendo armónicos como un mandril
Adrekino - muy curioso los varios shocks eléctricos que vas enchufándole a la base por varias partes, tiene su cosa!
Nacho - eso está tocado con la guitarra sinte? Pues te ha quedado genial, ameno, interesante, muy bueno!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo