Afraid To Shoot Strangers... con mi amigo Pablo

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 14/03/2015
Hola, compañeros.

Pues hace un par de años me reencontré con un viejo amigo que hace muchos años tocaba un poco la guitarra, includo le di un par de "clases" cuando yo mismo sabía poco más que la escala pentatónica :risa: Mi amigo había dejado la guitarra durante muchos años y últimamente la ha retomado y está haciendo muy buenos progresos. Me propuso hacer a medias este cover de Iron Maiden con la única pretensión de divertirnos, y aquí lo teneis.

Los dos solos están más o menos basados en los de Janick y Dave pero con muchos licks improvisados, me ha dado pereza ponerme a sacarlos nota a nota :D

Hay una sección (del 0:45 al 2:00) en la que no tocamos (apenas hay guitarra en esa sección) pero la he mantenido por si a alguien le apetece escuchar el tema entero sin cortes.

Espero que os guste. :brindis:

Subir
16
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 14/03/2015
Que bueno....hacia tiempo que no escuchaba este tema....aunque pueda parecer mentira jajajjaj.

Muy bueno el cover, que mas da que el solo no se clave, le has dado el rollo y el estilo de ellos dos perfecto ( si es que el que sabe....)

Manopla verde compi.

Un saludo

:brindis:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 14/03/2015
Creo que no hay mejor manera de despertarse un sábado que esta . . . . .

Ha quedado genial, siempre fue una de mis preferidas de los Maide.



Saludos.
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 14/03/2015
Genial compañero, energía Maiden sin lugar a dudas. +1
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 14/03/2015
Masuno para los dos :ok:

Temazo que os habéis hecho, y qué bien os ha quedado :bien: Se ha currado muy buenas rítmicas tu amigo, y muy bien acoplados los dos cuando tocáis a la vez, tus solos son una pasada, Eddie, tocando así no importa que no sean clavados, le das más tu carácter. Enhorabuena a los dos!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Leosuro
#6 por Leosuro el 14/03/2015
Otro +1, muy bueno chavales .
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 14/03/2015
Toma ya, este es uno de esos temas cuya melodía nunca se olvida.
Buen cover que os habéis montado, lo de los solos es lo de menos. Le habéis dado vuestro rollo y con eso vale.Si quiereo escuchar los solos originales pongo el cd de los Maiden en el reproductor y listo.
Enhorabuena a los dos :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 14/03/2015
Muy buenas esas guitarras!! Muy buenos solos te has marcado!!!
Buen trabajo!!!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 14/03/2015
#2 Gracias, uptheirons, me alegro de que te guste y... Up The Irons!!

#3 Gracias Manuel, también es de mis preferidas, el álbum Fear OF The Dark no es de los más populares pero tiene algunos temas muy buenos.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 15/03/2015
#4 Gracias, la verdad es que me apetecía tocar algo más cañero que lo que suelo hacer!

#5 Gracias Miércoles, lo he hecho a mi manera pero intentando mantener el rollo de los solos originales. Coordinarme con Pablo ha sido fácil porque mantiene muy bien el tempo. Un saludo, gracias por pasarte.
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 15/03/2015
Que temazo del mejor grupo del mundo :D
Esta impecable Edu, las harmonizaciones muy guapas y bien tocadas
Subir
sludergrax
#12 por sludergrax el 15/03/2015
bakan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo