¿afinador?¿Qué es eso?

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 02/07/2013
que varvaridad de idiotas, esta mejor de estupido que cuando lanzan la guitarra al aire y se les rompe hahahaha
muy buena frasco.

por aqui hay un gringo corran, que buen ingles que no entendi y eso que soy americano :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guarapo
#26 por guarapo el 02/07/2013
No Frasco, no se trata de clases. Son los típicos pives que confunden el metrónomo con el "Me-tómo-to" y agarraron un cenizo del copón bendito :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: . Después con las alucinaciones etílicas y dios sabe que, se imaginaron los estadios llenos, las groupies a sus pies :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: :jenna: ( de ahí tocar en calzoncillos ), ( fíjate que el guitarrista se desmelena aunque tiene el pelo corto... :risa: ), la fama, los flashes,..., y por supuesto el "que bien suena". :muy_malo:
A lo mejor todavía estaban bajo los efectos del coma etílico cuando alguno con la última media neurona despierta tuvo la brillantísima idea de subir el vídeo al youtube :ordenador: . O a lo mejor la hermanita de alguno de ellos los estaba grabando con el movil sin que se dieran cuenta, debido a algún oscuro asunto familiar que culminó con la venganza en forma de vídeo youtube. ¿ Quién puede saber la verdad de un suceso tan horrible ?... :no_lo_se:

P.D. Todos hemos pasado la edad del pavo, pero en intimidad y con discreción. Los jóvenes ahora tienen demasiados medios de comunicación a su alcance.
Subir
Zalo666 - PARANOIA
#27 por Zalo666 - PARANOIA el 02/07/2013
lo que es la inocencia, pero tampoco les deis tantos palos, ya mejoraran...
Subir
Gonzalo del Campo
#28 por Gonzalo del Campo el 02/07/2013
esto no tiene perdón de Dios!!!!
Subir
silver32
#29 por silver32 el 02/07/2013
#27 Nadie les culpa de ser tan malos, todos hemos pasado por eso, pero no todos hemos grabado y colgado nuestras chapuzas sin camiseta :D
Subir
Gonzalo del Campo
#30 por Gonzalo del Campo el 02/07/2013
habeis visto los gritos del cantante ?? (si se le puede llamar cantante, claro), parece que esta poseido...
Yo fuese esta gente y dejaba la musica
Subir
Gonzalo del Campo
#31 por Gonzalo del Campo el 02/07/2013
mi perro canta mejor que ese chaval
Subir
Gonzalo del Campo
#32 por Gonzalo del Campo el 02/07/2013
jejejejeje...solo les faltaba haber puesto contratación y un numero de telefono despues de los nombres
Subir
adur
#33 por adur el 02/07/2013
Esto es lo que llamo yo tener poca vergüenza... que para otras cosas está muy bien
Subir
erjosel
#34 por erjosel el 03/07/2013
Lo fácil sería tocarla igual que la original, pero "esto", a ver, quien tiene huevos de hacer un cover de esta versión?? Naiden der mundo mundial. Son los putos amos, los nuevos reyes del rock :rock:
Subir
mane_larumbe
#35 por mane_larumbe el 03/07/2013
la verdad es que estos chavos la quisieron hacer tipo jazz, cada quien toca lo que quiere pero con harmonia.
aun que sigo creyendo que algo salio mal en ese jazz. hahahaha :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: #34
Subir
silver32
#36 por silver32 el 03/07/2013
Yo esque me los imagino a los 3 poniendo el título en el video con el movie maker y diciendo: "Al final nos ha quedado bastante bien" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo