Afinador (rack) + noise gate (rack) + roland cube

Nacho
#1 por Nacho el 15/10/2011
buenas, vereis, estoy metiendome en el mundillo de los equipos de rack y vereis he visto algunas cosas bastante interesantes. habia pensado en comprar el afinador behringer btr2000

https://www.thomann.de/es/behringer_btr2000_racktuner.htm

y añadirle despues una puerta de ruido, y despues enchufarlo a la entrada normal de mi roland cube 40, vereis me gustaria que recomendaseis sobre buenas noise gate, baratas y si puede ser en formato rack, o ¿se podria poner un pedal normal? porque nada mas que encuentro noise gate en formato de pedal

PD: soy muuy novato en esto de añadirle distintos pedales y eso al amplificador, si veis algun fallo corregidme... o si lo que quiero hacer es una burrada jaja.
bueno, gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/10/2011
Efectos de todo tipo hay buenos, tanto en version pedales como en version rack, se que la marca Rocktron tiene buenas puertas de ruido, dale una revisada, tambien esta muy bien reputado el Decimator (pedal).

Por otro lado, no crees que es mucho ponerle racks a un ampli como el tuyo que ni siquiera tiene loop de efectos? ademas que ya incluye algunos efectos que se podrian controlar remotamente, no digo que sea malo el amplo, de hecho debe tener unos limpios muy buenos, pero quiza deberias plantearte antes comprar un ampli mas profesional aunque depende para donde lo uses si para casa o para directo.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 19/10/2011
si, tienes razon, gracias la verdad es que ya se me quita un poco de la cabeza, pero era una idea mas para un futuro de montarme un rack bueno, para conciertos y eso. Bueno, muchas gracias por la informacion :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/10/2011