Afinador (rack) + noise gate (rack) + roland cube

Nacho
#1 por Nacho el 15/10/2011
buenas, vereis, estoy metiendome en el mundillo de los equipos de rack y vereis he visto algunas cosas bastante interesantes. habia pensado en comprar el afinador behringer btr2000

https://www.thomann.de/es/behringer_btr2000_racktuner.htm

y añadirle despues una puerta de ruido, y despues enchufarlo a la entrada normal de mi roland cube 40, vereis me gustaria que recomendaseis sobre buenas noise gate, baratas y si puede ser en formato rack, o ¿se podria poner un pedal normal? porque nada mas que encuentro noise gate en formato de pedal

PD: soy muuy novato en esto de añadirle distintos pedales y eso al amplificador, si veis algun fallo corregidme... o si lo que quiero hacer es una burrada jaja.
bueno, gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/10/2011
Efectos de todo tipo hay buenos, tanto en version pedales como en version rack, se que la marca Rocktron tiene buenas puertas de ruido, dale una revisada, tambien esta muy bien reputado el Decimator (pedal).

Por otro lado, no crees que es mucho ponerle racks a un ampli como el tuyo que ni siquiera tiene loop de efectos? ademas que ya incluye algunos efectos que se podrian controlar remotamente, no digo que sea malo el amplo, de hecho debe tener unos limpios muy buenos, pero quiza deberias plantearte antes comprar un ampli mas profesional aunque depende para donde lo uses si para casa o para directo.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 19/10/2011
si, tienes razon, gracias la verdad es que ya se me quita un poco de la cabeza, pero era una idea mas para un futuro de montarme un rack bueno, para conciertos y eso. Bueno, muchas gracias por la informacion :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/10/2011
Yo si me hiciera de racks, seria despues de tener un ampli profesional para en vivo, porque todos los racks deben estar configurados para el ampli en mencion, aparte que los racks son mas delicados al trajin fisico porque lo que creo que seria bueno tenerlos fijos en un CASE y no estar llevandolos a todos lados para tocar con distintos amplis, bueno es una idea.

Suerte.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 19/10/2011
no, a ver, yo te digo, mas adelante, cuando mejore el equipo, ya sea guitarra y me comple un buen ampli a valvulas o un cabezal ya seria meterme con los rack ejeje, o directamente comprar una pre y luego una etapa de potencia en rack, pero bueno, gracias :D
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 19/10/2011
Claro ahi ya personalizarias aun mas tu sonido, si empiezas escogiendo desde el rack preamp, el rack power amp y el cabinet y sumado a eso los efectos en rack que desees. Pero no olvidar que sumado a todo eso tambien debes ver una fuente de poder, un regulador de tension y un controlador midi quiza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo