Afinador incorporado en g.info

  • 1
-rich-
#1 por -rich- el 19/05/2017
¿Sería posible que incorporaran un afinador con unas cuantas variantes E, D, C estándar, drop D, drop C, open G...
a la propia página de g.info?

Es que últimamente la necesidad de afinar me agarra cuando estoy en la página, y entonces voy a Y.Tube y le doy a alguno de los videos de afinación...

y son visitas que cuentan para el youtuber, que se podrían quedar en casa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 19/05/2017
No sé si será fácil de hacer, buena idea es tener herramientas en la página. Yo ni sé cuantas afinaciones posibles hay, aún soy de estandar pero apoyo la idea :bien:
Subir
Jors
#3 por Jors el 19/05/2017
No es mala idea, al revés, excelente.
Lo dice uno que con cien apps probadas, de oído y demás, siempre tira al cromático, pero no todos tenemos que ser tan raros.
Recalco, buena idea.
Subir
Jors
#4 por Jors el 19/05/2017
#1 Por cierto.
¿Pobre YouTuber?
Déjalos vivir :risa:
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 19/05/2017
Si el youtuber te brinda un servicio y te sirve, que tiene de malo dejarle el visto ? Aún es gratis.
Subir
Jors
#6 por Jors el 19/05/2017
Pero le jode :jajajaja:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 19/05/2017
#5

A mi me ha parecido igual que a ti.... alguien se toma la molestia de poner un servicio en YouTube, tú haces uso de el gratis y no quieres ni que se quede registrada tu visita....... me ha parecido súper egoísta....
Subir
Jors
#8 por Jors el 20/05/2017
#7 Que grande eres, te llamarán borde o seco, pero yo te llamo sincero.
Pero oye, será por no cambiar de página o no usar apps o afinador.
De todas formas si está aquí, mejor.
¿No?
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 20/05/2017
#8

No tengo nada a favor ni en contra sobre el tema del afinador en g.info, no creo que lo utilice, ya tengo afinador y es más fiable :) .

Pero sí que quería comentar uno de los motivos esgrimidos por el que se hace la petición, ya que gracias a que hay gente que comparte sus afinadores, sus backings, sus reviews, sus clases, sus paso a paso, etc, etc, nosotros podemos disfrutar de ellas de manera gratuita. Pero no así estamos contentos, aún pudiéndolo tener gratis parece que nos sabe mal que se registre nuestra visita... Parece que porque alguno se saca cuatro duros por ello. Al final querer ganarse la vida aunque sea gratis para los demás también nos molesta.... :roll:

Al menos eso me ha parecido, lo mismo estoy equivocado.
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 20/05/2017
Yo he pensado en la comodidad, no en lo otro de youtube. Para quien lea el foro y toque a la vez, no sé :D :rolleyes:
Yo siempre tengo el afinador en la pala de la guitarra, sea uno u otro, tengo 2. No uso aplicaciones para eso y toco en una habitación distinta a donde miro esto :sonrojado: :ups:
Subir
Jors
#11 por Jors el 20/05/2017
#9 Jefe, #4 ahí lo digo con coña, pero lo digo
Otra vez estoy contigo, no hay manera de estar en contra.
Pero oye si esta aquí, como esas jams que subís, algo más y no comparo, prefiero vuestras jams mil veces.
Ni fu ni fa
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 20/05/2017
Pero que manera de buscar conflictos en donde no los hay!!!


Y sí... Hablo de dinero (que éste foro también necesita fondos para seguir dándonos espacio)...

Y algún dinerillo extra siempre le caería bien a Sonic Network
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo