Afinación para cob

  • 2
marrete
#13 por marrete el 11/09/2007
A-La
B-Si
C-Do
D-Re
E-Mi
F-Fa
G-Sol

En el afinador electronico imagino q ya te saldran las notas en anglosajon (o sea A-B-C...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
osc
#14 por osc el 11/09/2007
Yo creo que antes afinaban en RE y los últimos que son más pesadotes en DO. Todo es probar...

Salut!
Subir
locrian
#15 por locrian el 12/09/2007
Hasta el "Follow The reaper" se afinavan en D normal, a partir de ahi emepzaron a afinarse en C-G-C-F-A-D, por eso ahora suenan tan warros xD
Subir
kthulu
#16 por kthulu el 12/09/2007
pues a ellos siempre les suena raro la guitarra por que por lo general estamos acostumbrados a la estandar. pero entre todas las canciones una en las que estan utilizando la standar es en el cover a britney si no me equivoco
Subir
refr13
#17 por refr13 el 22/09/2008
En Something Wild su primer disco tenian la afinacion C# F# B E G# c#, desde hatebreeder a Hate crew death throll usaron D G C F A d, y desde Are you dead yet a Blooddrunk drop C es decir C G C F A D, y en cuanto a un comentario que creo que comparaba a Children of bodom con herman li, por favor, hasta donde se de opiniones de personas que han ido a sus conciertos COB da la talla en vivo, segundo muchos de sus miembros fueron estudiantes de conservatorios y debo decir que en varios temas hacen unas armonias de los mil demonios que no tienen pero nada que envidiarle a las de iron maiden, y en una opinion personal creo que Children of Bodom en especial sus primeros discos se llevaron con las patas a algunos grupos que se consideran leyendas, y no voy a decir nombres.
Subir
nostradamn
#18 por nostradamn el 04/01/2010
yeah! :brindis:
aupa COB!!
Subir
makokolo
#19 por makokolo el 04/01/2010
que suenan mal????...
Subir
currus
#20 por currus el 14/01/2011
Esta el foro lleno de Satrianis...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo