Afición-Obsesión-Profesión / Camagroc en Herrera Guitars

  • 1
Camagroc
#1 por Camagroc el 12/05/2015
Buenas foreros, creo que es la primera vez que escribo en "General"...

Lo que en mi caso empezó prácticamente en éste foro com una afición en el mundo de la luthieria, en poco tiempo pasó a ser una obsesión por las modificaciones y customizaciones electrónicas de guitarras y bajos. Muchos de vosotros habeis contactado para resolver problemas en éste campo, algunos incluso teneis instrumentos que he modificado. Cosa que se agradece, y me llevó a plantearme que ésta obsesión algun dia podria llegar a ser mi vocación. Por eso invertí un dinero que casi no tenia en el curso de luthier con Xavi Lorita de Lorita Basses.
Recientemente he tenido la suerte de que se me presente la oportunidad de entrar a trabajar en el taller de Herrera Guitars. Lo que es una suerte porque estoy aprendiendo literalmente "lo que no está escrito" y puedo poner en práctica todo lo que he aprendido primero en el foro, después en mi taller y finalmente en el curso de Lorita.

Un sueño hecho realidad que quiero compartir con el foro puesto que ha sido el inicio de todo!

Gracias a todos los administradores y colaboradores que hacen que ésto funcione, a todos los foreros que con vuestras preguntas me habeis planteado retos nuevos que me han forzado a aprender más y más! Y obviamente gracias al maestro Xavi Lorita que me ha enseñado a construir instrumentos y a Jordi de Herrera Guitars que es quien me ha dado la oportunidad de trabajar con él y me está enseñando todo lo referente a mantenimiento y reparaciones de guitarras y bajos.

Salut!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niobio69
#2 por niobio69 el 12/05/2015
Enhorabuena, te llevo siguiendo ya un tiempo y me alegra que esta afición / obsesión sea ahora una profesión.

:brindis:
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 12/05/2015
Enhorabuena compañero!!

La suerte hay que trabajarla y tú lo haces así que no es de extrañar que al final se te abran puertas...

Me alegro mucho por ti y por la gente que como tú lucha porque su sueño se haga realidad y te deseo lo mejor en este mundillo que ya de por sí es "lo mejor" ;)
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 12/05/2015
Yo soy de los que ayudaste en alguna ocasion. Y no es de esas cosas que no cueste porque explicar temas de electronica puede ser tedioso y muchas lineas.

Mil gracias, y mucha suerte
Subir
faraldowill
#5 por faraldowill el 12/05/2015
Enhorabuena y mucha suerte!!!

Me alegro de que uses tu gran talento de manera profesional!!!

Y a mi también me ayudaste una vez con unas dudas del modo mas atento y amable!
Subir
Carlos S
#6 por Carlos S el 12/05/2015
¡Enhorabuena, artista!
Subir
Dan
#7 por Dan el 12/05/2015
Enhorabuena camagroc, llevo siguiendo todas tus modificaciones y "creaciones" desde hace ya tiempo y me alegro que lo que empezó siendo una afición se convertirse en una obsesión y de ahí a un sueño cumplido!!!
Mi más sincera enhorabuena!
Subir
Camagroc
#8 por Camagroc el 13/05/2015
Gracias a todos por las felicitaciones y el apoyo!

Es evidente que tengo menos tiempo para seguir con mis experimentos y contarlos por el foro pero aunque a un ritmo más pausado no quiero dejar de hacerlo porque es algo que en Herrera no hago, ya me gustaria!!
Subir
montes
#9 por montes el 08/07/2015
Hola Camagroc, se que es un poco tarde para felicitarte, como cliente de herrera guitar que soy , solo decirte que es una suerte para ti y para nosotros tus clientes, que un entusiasta como tu este este con Jordi en H.Guitar.
No hace mucho tiempo os deje mi SG para una revisión general y nivelar traste y como siempre perfecto.
Ya nos veremos...
Subir
Camagroc
#10 por Camagroc el 08/07/2015
Nunca es tarde para felicitaciones, jaja!!

Muchas gracias colega. Han pasado unas cuantas SG's por el taller desde que estoy alli trabajando, es posible que la tuya haya pasado por mis manos y también por las de Jordi. Como nos repartimos las tareas del taller, muchas veces terminamos por trabajar ambos en una misma guitarra. Si el resultado es el deseado, que es lo que importa, perfecto!
Nos alegramos de que la gente salga contenta, y si hay algo que no va del todo bién te atendermos con mucho gusto!

Salut i hasta pronto!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 13/07/2015
Enhorabuena!!! cuando uno le pone ganas y dedicación, aunque tarde, llegan las cosas!
Saludos.
Subir
nacho38
#12 por nacho38 el 15/07/2015
Así da gusto, gente que pone pasión en su trabajo y se enorgullece de ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo